Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips.


Hola bloggeros, hoy les traigo este libro que me gusto mucho cuando lo leí.
Debo reconocer que cuando unas amigas me lo recomendaron, no tenía muchas ganas de leerlo. Pero cuando empecé a leer las primeras páginas no quise soltarlo.

Sinopsis:


La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.

Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...


¿Que más me gusto de la historia?

Lo que más me gusto es la ambientación del libro. Susan Phillips nos mete de lleno en el apasionante mundo del circo donde veremos los intentos de una joven adinerada con fobia a cualquier tipo de animal para encajar allí. En este sentido podemos ver lo fácil que simpatizamos con Daisy, ya que en un principio el circo no se le hace muy fácil para ella. Y también esta la parte interesante que es la de su marido, Alex Markov, el cual le hace la vida imposible, pero Daisy sabra superarse y le demuestra a todos que ella puede ser una integrante más del circo y eso es lo que me gusto.

Besar a un ángel es una historia inolvidable, es un libro tierno y romántico, un libro que te atrapa con facilidad. Veremos como ambos protagonistas aprenden una lección de vida, a superar sus miedos y a creer en el amor.

Espero que les haya gustado y si quieren el libro no duden en pedirlo: 
daniiabsabsavs@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...