Las guerras del cortejo - Nicole Jordan.


1.- Complacer a una mujer.

Complacer a una mujer
El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de tan molesta obligación, el aristócrata pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor de las tres se da cuenta de que su plan no será tan fácil de llevar a cabo como pensaba...
Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, y mucho menos del matrimonio. Dirige una exitosa escuela para señoritas, y tan sólo desea que la dejen seguir adelante con su vida. Por eso acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor.
Si quieren el libro pueden pedírmelo a mi correo y yo se los mando gustosamente:

daniiabsabsavs@gmail.com


2.- Seducir a una mujer.

Seducir a una mujer
Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes.
La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje...
Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor... ¿Cruzarán la línea que las separa?
Si quieren el libro pueden pedírmelo a mi correo y yo se los mando gustosamente:

daniiabsabsavs@gmail.com


3.- Conquistar a una mujer.

Conquistar a una mujer
¿Será suficiente la pasión para conquistar su amor?
Lilian Loring es una mujer independiente a la que no le gusta complicarse la vida con los hombres. Tiene claro que el matrimonio es algo demasiado enrevesado y que hay que evitarlo a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, marqués de Claybourne, ha conseguido seducirla. Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos. Pero la joven no quiere aceptar el compromiso y decide esconderse en un lugar donde un caballero nunca la buscaría: una casa de mala reputación. Sin embargo, Heath consigue dar con ella y el juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?
Si quieren el libro pueden pedírmelo a mi correo y yo se los mando gustosamente:

daniiabsabsavs@gmail.com


4.- Conquistar a un seductor.

Conquistar a un seductor
Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante.
Han pasado dos años desde entonces, y ella está a punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla. Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección: lo seducirá y lo abandonará.

Si quieren el libro pueden pedírmelo a mi correo y yo se los mando gustosamente:

daniiabsabsavs@gmail.com


5.- Conquistar a un canalla.

Conquistar a un canallaEl peligrosamente sexy ex-jefe de espías Rayne Kenyon, conde de Haviland, no tiene interés alguno en el amor. Simplemente desea tener un heredero que de continuidad a su título, y por lo tanto, debe tomar una esposa.
Rayne sorprende a todos eligiendo a la hija solterona de un antiguo compañero suyo, que en una ocasión le salvó la vida. Pero el espíritu e ingenio de Madeleine Ellis le demostrará a Rayne que es más de lo que esperaba.
Aturdida por cada beso ardiente de Rayne, Madeleine cree que por fin ha encontrado el amor- con un hombre dispuesto a todo lo contrario. Una vez casados decide tomar las riendas del destino. Tal vez, y sólo tal vez, pueda avivar la llama del corazón de Rayne dando un cambio a su sencilla personalidad, convirtiéndose en una tentadora y deslumbrante mujer. Con un poco de ayuda de las hermanas Loring, la nueva y hasta ahora superficial esposa del conde se convierte en una mujer bella, valiente y seductora en su cama de matrimonio.
Pero, quién se iba a imaginar que un simple matrimonio de conveniencia se iba a ver envuelto por el peligro, el deseo y un amor inesperado.
Si quieren el libro pueden pedírmelo a mi correo y yo se los mando gustosamente:

daniiabsabsavs@gmail.com


6.- Desear a un duque.

Desear a un duqueDos años después de perder a su amado prometido en la guerra, Tess Blanchard se siente preparada para arriesgarse a amar otra vez. Por eso está horrorizada cuando un amenazador escándalo la obliga a casarse con su mayor rival, Ian Suhterland, duque de Rotham. Este noble increíblemente arrogante, irresistiblemente seductor es el último hombre al que podría imaginar amar. Para empeorar las cosas, Tess descubre secretos del perverso pasado de Rotham que la hacen huir de Londres hacia su remoto castillo en Cornualles.

Si quieren el libro pueden pedírmelo a mi correo y yo se los mando gustosamente:

daniiabsabsavs@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...