Lo que todo gato quiere - Ingrid V. Herrera.

Hola blogeros, quería disculparme con ustedes ya que he dejado al blog votado por hartos días, todo por las clases y por mi vacaciones de semana santa :)
Y a eso se me ocurrió traerles esta reseña: "Lo que todo gato quiere".

Mi opinion:

Debo decir que me gusto el libro y en muchas partes me reí como en otras partes me puse un poco sentimental. Encuentro que esta historia es bastante original, por que como dice la sinopsis de vampiros pasamos a lobos y de lobos pasamos a gatos.
Hablemos de los personajes, aqui vemos a Ginger la tipica niña que la tratan como basura en el colegio y para rematar es la mascota del colegio, se burlan de ella y la tratan mal como si no tuviera sentimientos. Sebastian es el chico que todas las mujeres quieren, es decir, es guapo, es alto es como un Adonis!

En fin desde mi punto de vista encuentro que esta es una historia en donde Ginger emprende cambios en su vida como persona y a valorarse más a si misma.


Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
Sexys demonios? Encantadores ángeles? Que es esto? Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.



Si quieren el libro pueden pedírmelo a mi correo y yo se los mando gustosamente:

daniiabsabsavs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...