Thoughtless - S. C. Stephens.

Durante casi ya dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella siempre quiso: cariñoso, tierno e infinitamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a comenzar sus vidas juntos: Denny en su trabajo soñado y Kiera en una Universidad de primera categoría, todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.

Sintiéndose sola, confundida, y en necesidad de consuelo, Kiera se vuelca a una inesperada fuente: una estrella de rock local llamado Kellan Kyle. Al principio, él es solamente un amigo en el que puede apoyarse, pero a medida que su soledad crece, también lo hace su relación. Y entonces, una noche lo cambia todo... y ninguno de ellos volverá a ser el mismo.

Si quieren el libro pueden pedírmelo a mi correo y yo se los mando gustosamente:

daniiabsabsavs@gmail.com


2.- Effortless.

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea.

Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa. 

Si quieren el libro pueden pedírmelo a mi correo y yo se los mando gustosamente:

daniiabsabsavs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...