The Liberator - Victoria Scott. (Dante Walker #2)


Chico malo conoce a chica mala.

Dante tiene un nuevo brazalete brillante envuelto alrededor de su tobillo, y que no le gusta ese lío ni un poco. Su nuevo accesorio viene directamente del el propio Gran Hermano y marca al antiguo demonio como un libertador. A pesar de su arenoso pasado y maneras de chico malo, a Dante Walker se le ha concedido una segunda oportunidad.

Cuando a Dante se le da su primera misión como un libertador para salvar el alma de Aspen, de diecisiete años de edad, él sabe que tiene esto. Pero Aspen le recuerda la vida rebelde que solía vivir y está haciendo difícil resistirse a las tentaciones pecaminosas. Aunque Dante se compromete a vivir limpio por su novia de Charlie, este chico ha sido un playboy durante demasiado tiempo... y los viejos demonios son duros de matar.

Con Charlie convirtiéndose en la chica que nunca fue capaz de ser antes del cambio y Aspen mostrándole lo delicioso que se siente abrazar a tu bestia interior, Dante tendrá que ir a un lugar al que nunca pensó que volvería con el fin de lograr lo imposible: salvar la chica a la que ha estado asignado a, y mantener la chica que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...