Secrets #2 - H. M. Ward. (Saga Secrets)

Sexys pensamientos sobre Cole invaden los sueños de Anna. Cada detalle arde brillantemente en su mente; la manera en que sus manos se sienten sobre su piel desnuda, el suave roce de sus labios contra los de ella, y la manera en que los cuerpos de ambos encajan perfectamente. Anna despierta jadeante, con escalofríos como si aquello realmente hubiera sucedido. ¿Qué fue lo que produjo que pensara en Cole de esa manera? Estaba completamente prohibido.

Y Anna no se sentía de esa manera con respecto a él, al menos eso es lo que pensaba. Era divertido coquetear con Cole, eso era todo, y la tensión sexual entre ellos era normal, ¿cierto? A todos alguna vez les pasa eso con un sujeto súper ardiente. Tenía sentido. Su mente simplemente le estaba diciendo que necesita un novio.

Pero, ¿y si Cole resultaba ser el indicado? ¿Y si está justo ahí y Anna lo deja escaparse de entre sus dedos? Cole es más de lo que esperaba, con suficiente sex appeal para hacer a Anna darse cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo.

Advertencia: Esta novela tiene contenido sexualmente explícito.


Secrets #3.

Cuando Anna admite que está  enamorada de Cole no puede creer su respuesta. Él la aparta con una excusa que parece dudosa para ser real. Aplastada, Anna sigue trabajando en el estudio de Cole en Long Island, pero no puede dejar de pensar en él. No es hasta que a Anna es llamada a la oficina del decano que comienza el verdadero problema. Para empeorar las cosas, Edward sigue apareciendo en los peores momentos, recordándole todo lo que ella quiere olvidar.


Secrets #4.

En la noche, cuando Anna cierra los ojos, todo viene precipitándose; el sonido sensual de la voz de Cole, su toque de escaldado, y la forma en que sus ojos recorre por su cuerpo como si nunca obtuviera suficiente. Coqueteo, promesas de sexo apasionado, y noches llenas de la sonrisa sexy de Cole se han ido. Anna se preocupa de que su enamoramiento por Cole fuera algo más, porque su vida es completa agonía sin él. 

Anna se da cuenta de que ella está en un punto decisivo. Alguien la quemó. Esto no es una ampolla pequeña que desaparecerá por sí sola, es un infierno que ha destruido todo lo que tocaba. En cuestión de minutos, Anna perdió su futuro y el hombre que tiene  su corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...