Adelanto de Beautiful Redemption e Maddox Brothers #2 Jamie McGuire.

Hola!! como ven en el enunciado les traigo un pequeño adelanto de "Beautiful Redeption" (Maddox Brothers) y como saben sera publicado en Enero del 2015.

Foto: Adelanto del libro de Thomas Maddox (Beautiful Redemption - Maddox Brothers #2 - Jamie McGuire) Al final cambió la fecha de publicación a Enero de 2015. 

“—Soy una niña grande, Maddox. Puedo cargar la responsabilidad tan bien como tú.
—No te ascendí por esa noche.
—Realmente espero que no.
—Tu reporte fue excepcional, y tienes el par de bolas más grande que la mayoría de los hombres en nuestra unidad. Nadie me hace frente como lo hiciste tú. Necesito un agente así como supervisor.
—Entendido. —Mi mirada involuntariamente cayó a sus labios. Me perdí un momento; en los recuerdos, y cuán maravilloso se sentía cuando me sostuvo—. Podemos ser amigos si quieres. No veo una razón para no serlo.
—Creo que dada nuestra historia, eso sería una idea particularmente mala.”

Fuente: Beautiful Disaster Latinoamérica... gracias :D 

~YessiBlackHerondale

"-Soy una niña grande, Maddox. Puedo cargar la responsabilidad tan bien como tú.
-No te ascendí por esa noche.
-Realmente espero que no.
-Tu reporte fue excepcional, y tienes el par de bolas más grande que la mayoría de hombres en nuestra unidad. Nadie me hace frente como lo hiciste tú. Necesito un agente así como supervisor.
-Entendido.- Mi mirada involuntariamente cayó sus labios. Me perdí un momento; en los recuerdos; y cuán maravilloso se sentía cuando me sostuvo. - Podemos amigos si quieres. No veo una razón para no serlo.
-Creo que dada nuestra historia, eso sería una idea particularmente mala."

Que les pareció... sinceramente yo estoy ansiosa hasta que salga, nos queda poco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...