This Broken Beautiful Thing - Sophie Summers. (Broken Beautiful Series #1)

 

Luego de esta noche sabía que las cosas iban a cambiar. Para mejor...
Tenía un secreto y por fin se lo iba a decir al chico de mis sueños, el amor de mi vida, mi alma gemela y novio de los últimos cuatro años.
No estaba preparada para lo que sucedió...
No esperaba perder a mi novio y a mi mejor amiga en una noche.... Las cosas no debian de terminar de esta manera.
Mi corazón fue arrancado, dividido en dos y pisoteado para que todos lo vean.
Me sentí humillada y traicionada.
¿Cuan profundo puede el cuchillo de la traición cortar antes de que sea demasiado tarde para arrancarlo y dejar que el perdón lo sane?
¿Es posible perdonar cuando has sido herida de la peor manera posible?
¿Puede un alma quedar tan rota y arruinada que nunca más pueda ser restaurada ?
¿Cómo se supone curarme de esto cuando tengo un recuerdo de la hermoso hombre que me rompió mirandome todos los días?

****
Harley es el producto de una aventura de una noche. Su madre es un toda una ruina y su padre el Presidente de un conocido club de motocicleta. Vive en un apartamento destartalado, cerca del club de striptease en el que su madre trabaja, su padre vive a pocas horas de distancia. Decir que ha tenido una infancia difícil es quedarse corto. Su vida es todo lo contrario al lujo con el que Caleb fue criado. Él es rico, pero nunca mira a Harley como si estuviera por debajo de él ya que esta total y absolutamente enamorado de ella.
Harley se acaba de graduar de la escuela secundaria, es su cuarto aniversario, pero tiene un secreto que decirle antes de ir a la universidad y mudarse juntos a su nuevo apartamento. Han sido mejores amigos desde que se conocieron en el Kinder y no han dejado que nadie se interponga entre ellos a pesar de ser completamente opuestos. Caleb es el típico atleta y Harley, su tonto compañero
¿Qué sucede cuando Harley es traicionada ... por nada menos que Caleb ? ¿Qué sucede cuando el secreto de Harley se revela ? Ellaa corre a su padre, ahora tiene que aprender a adaptarse a la vida del Club de motocileta que su padre dirige. Tiene un largo camino por delante, rodeado de motociclistas posesivos, con bocas sucias y cuerpos cubiertos de hermosos tatuajes. Está obligada a entender el lugar de la mujer en este club, incluso auque no este de acuerdo. ¿Será Harley capaz de resistir a Raven, el pronto a ser vicepresidente del Club, cuando capte su atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...