Serie The Blackstone Affair - Raine Miller.

1.- Desnuda.


Brynne Bennet tiene una buena vida. Es una estudiante americana de artes en la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, esta poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone,compra su retrato desnuda, no acepta un "no" por respuesta.
El quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase.

Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?

Descargar...

2.- Todo o Nada.

Ethan Blackstone tiene problemas.

Ha perdido a la mujer que ama y ella lo ha dejado. Sin embargo, Ethan no se dará por vencido -Esta determinado a conseguir a su chica de regreso. Su pasión es explosiva, pero sus secretos son más oscuros y más aterradores. Con amenazas políticas dirigidas a Brynne, Ethan no tiene otra opción que pelear por ella, para ganar su amor, y protegerla de los peligros que podrían alejarla de él para siempre. Esta dispuesto a arriesgar todo por tener a Brynne y mantenerla a salvo. Él va por todo...


3.- Sorprendida.

Grandes sorpresas le aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se jugaron que nada les separaría. Una perdida, devastadora  y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podra esta pareja de enamorado seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharan con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?


4.- Algo Raro y Precioso.

La  cuarta parte de la serie de New York Times, The Blackstone Affair:
Un comienzo brillante para dos almas dañadas que luchan por su amor duramente ganado, y la promesa de una nueva esperanza para asegurar sus felices por siempre.

Recién salidos de una luna de miel idílica en la costa de italiana, losBlackstone se preparan para el nacimiento de su precioso bebé y los retos de establecerse en un nuevo hogar. Pero las cosas se complican cuando los espectros del pasado reaparecen para amenazar la base misma de su relación. Ethan y Brynne tendrán que luchar más que nunca el uno por el otro. Rare and Precious Thing es la historia de dos personas que necesitan de la otra con el fin de estar completos, pero aprenden lo "rara" que es su marca de amor cuando tienen que arriesgarlo todo con el fin de aferrarse a él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...