Saga Crossfire - Sylvia Day.


1.-No te escondo nada.


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. 

Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… Gideon lo sabía. 

Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. 

Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separará…


2.- Reflejada en ti.

En Reflejada en ti Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. 

La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. 

¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


3.- Atada a ti.

El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. 

Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. 

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


4.- Crossfire.

Gideon me llama su ángel, pero él es un milagro en mi vida. Mi precioso, guerrero herido, tan decidido a matar a mis demonios mientras se niega a enfrentarse a suyos propios.
Los votos que habíamos intercambiado debería habernos atado más apretado que la sangre y la carne. En su lugar se abrió viejas heridas, expuso dolor e inseguridades, y atrajeron a enemigos acérrimos de las sombras. Sentí que se escapaba de mis manos, mis mayores temores se conviertan en mi realidad, mi amor se ponía a prueba de una manera que no estaba segura de que era lo suficientemente fuerte como para soportar.

En el momento más brillante de nuestra vida, la oscuridad de su pasado invadido y amenazo todo lo que habíamos trabajado tan duro. Nos enfrentamos a una elección terrible: la seguridad de la vida familiar  que habíamos tenido antes entre sí o la lucha por un futuro que de repente parecía un sueño imposible y sin esperanza ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...