Borrowed Ember - Samantha Young. (Saga Fire Spirits #3)

Todo en la vida de Ari hasta este punto ha sido prestado. Su vida humana con un hombre que no era su verdadero padre. El amor por un chico que necesitaba algo más que a ella para ser fuerte. Besos con un Jinn que se negaba a hacer cualquier cosa que no fuera entregarlos en momentos de debilidad. E incluso su resolución, que parecía fallarle cuando más la necesitaba.
Pero Ari esta harta de los préstamos. Finalmente se siente lo suficientemente fuerte para hacer de la cacería de Jinn no sólo un pasatiempo para sobrellevar su triste situación, sino una carrera necesaria y permanente. Su amistad con Charlie finalmente puede hacerse sólida y estable, sólo si puede salvarlo del Juicio en el Monte Qaf. Y su amor por Jai puede ser eterno, sólo si puede controlar la oscuridad del Seal que está dentro de ella.
Ari cree que todo esto es posible. Que finalmente será dueña de las relaciones en su vida y que, hasta cierto punto, será propietaria de su futuro. Pero nada de eso importa cuando no depende de ella...
... En lo alto de las montañas color esmeralda del Monte Qaf, el Sultán Azazil ha mantenido secretos. Incluso de los Reyes de los Jinn. Secretos que cambiarán todo... y llevarán a Ari a darse cuenta de que, una vez más...
... Ella ha tomado algo que nunca le perteneció realmente. Algo que está desesperado por desatarse. Algo que puede destruirlos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...