Serie Wicked Lovely - Melissa Marr.


1.- Wicked Lovely.


A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. 

Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela ''nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos'' Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


2.- Ink Exchange.

Amiga de Aislinn ''La nueva reina de la Corte Estival'', Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. 

Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero, Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos. 


3.- Fragile Eternity.

Seth nunca esperó querer asentar cabeza con nadie, pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo aquello con lo que él había soñado, y quiere estar con ella para siempre. Sin embargo, "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina de los elfos inmortal.

Aislinn nunca espero gobernar a las mismas criaturas que siempre la habían aterrorizado-pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad para convertirla en monarca, y ahora debe enfrentarse a retos y tretas más allá de lo que nunca hubiera imaginado.

En el tercer libro de Melissa Marr sobre el maravilloso mundo de los Elfos, Seth y Aislinn luchan por mantenerse leales a sí mismos y el uno al otro, en medio de las sombrías reglas y las alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en nuevos enemigos y un movimiento errado podría llevar a la Tierra al caos. 


4.- Radiant Shadow.

Ansias por alimento. Ansias por caricias. Ansias por pertenecer. Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.

Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. 


5.- Darkest Mercy.

“Envía a los mensajeros a las Cortes de las hadas. Este es el fin”.

El Rey del Verano está desaparecido; la Corte Oscura está sangrando; y un extraño camina por las calles de Huntsdale, su presencia significando la muerte de muchas hadas poderosas.

Aislinn atiende a la Corte del Verano, buscando a su rey ausente y añorando a Seth.

Debatiéndose entre su nueva reina y su viejo amor, Keenan intenta reforzar desde lejos a su Corte ante la guerra que se aproxima. Donia desea la pasión ardiente de Keenan, aún mientras prepara fríamente a la Corte de Invierno para la batalla. Y Seth, hermano jurado del Rey Oscuro y heredero de la Reina Suprema, está a punto de cometer un error que podría costarle la vida.

El amor, la desesperación y la traición se encienden en las Cortes de las hadas; y en el conflicto final, algunos ganarán… y otros lo perderán todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...