The Remedy - Suzanne Young. (The Program #0.5)

En un mundo antes de El Programa…

Quinlan McKee es una finalizadora. Desde los siete años, Quinn ha tenido la responsabilidad de proveer un cierre a las familias en duelo con una habilidad especial: puede “convertirse” en cualquiera.

Recomendada por terapeutas de duelo, Quinn es contratada por las familias para tomar el papel a corto plazo de un ser amado que ha fallecido entre las edades de quince y veinte años. No es una copia exacta, por supuesto, pero usa sus ropas y cambia su cabello, los estudia a través de fotografías y videos, y pronto, Quinn puede actuar como ellos, oler como ellos, y ser ellos para todos los propósitos. Pero para hacer su trabajo satisfactoriamente, no puede encariñarse.

Ahora, con diecisiete años, Quinn puede recrearse a si misma con facilidad, a veces confundiendo su propio pasado con el de las personas que ha retratado. Cuando le asignan su trabajo más largo, haciendo el papel de Catalina Barnes, Quinn comienza a tener un vínculo con el novio de la chica fallecida. Pero ese es solo el comienzo de las complicaciones, especialmente cuando Quinn descubre la verdad sobre la muerte de Catalina. Y la epidemia podría comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...