Trilogía Providence - Jamie Mcguire.

1.- Providence.


A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra en el centro de una guerra entre el infierno y la tierra. 

Mientras lucha con con el dolor de la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad... o eso cree. A pesar de su sorprendente buen aspecto y sus misteriosos talentos son una distracción bienvenida, pronto se hace evidente que Jared sabe más sobre Nina que incluso sus amigos en la Brown University.  

Cuanso las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para conservar a la mujer que había nacido paa salvar al compartir el secreto que había jurado proteger. 

Cuando antiguos socios de su padre comienzan a seguirla en la oscuridad, Nina se entera de que su padre no es el hombre que pensaba que era, sino un ladrón que robaba a los demonios. 

En busca de la verdad detrás de la muerte de su padre, Nina se topa con algo que no esperaba, algo que el infierno quiere y sólo ella tiene la llave. 


2.- Requiem.

Soñar con los muertos podría significar una mala noche para cualquiera, pero para Nina Grey esto era una advertencia. Aún recuperandose de su último encuentro con el infierno, Nina lucha con no sólo su vida como estudiante de la Universidad de Brown, sino también como interna en Titan Shipping, la compañía de su padre. 

Las pesadillas recurrentes sobre la meurte violenta de su padre se han convertido en un evento nocturno, pero al estar abrumada por la culpa de la inesperada partida de Ryan a las fuerzas armadas, y con el corazón roto por Claire estando al otro lado del océano para protegerlo, Nina cree que sus noches de imsomnio son el mejor de sus problemas... pero se equivoca. 

Preocupado por el deterioro de la salud de Nina, Jared debe robar de nuevo el libro de Shax por respuestas. La lucha contra los nuevos enemigos, y con la ayuda de nuevos amigos, el peor temor de Jared llega a buen término. Desesperado, se enfrenta a una elección: Luchar con el infierno solo, o iniciar una guerra con el cielo.


3.- Eden.

Había visto lo indecible.
Aprendió lo Incongnoscible.
Ahora, luchará contra lo invencible.

En la tercera y última entrega de la serie Providence, Nina Grey se casará con el hombre equivocado, llevará al niño que se suponía que nunca iba a nacer, y luchará en una guerra que no puede ganar. 

Enfrentando la imposible tarea de proteger a su nueva esposa y su hijo no nacido contra la agonía del infierno, Jared Ryel no puede permitirse ningún error. Presionando para devolver el Nassance de Demoniac a Jerusalén, vuelve a St. Ann para conocer las respuestas que estaban delante de él todo el tiempo. 

Juntos tienen que sobrevivir el tiempo suficiente para dejar a su hijo salvarles, y al mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...