Beat to their Heart - Whiskey Starr. (Surviving the dream #1)

Circunstancias en la vida de Joey Hart lo tienen dando vueltas sin control. El lo sabe y todos a su alrededor. Un solitario por normas estándares quien solo se preocupa por el y su música.
Cuando la banda Chasing Tails toma un descanso, el y otros miembros de la banda luchan por encontrar un balance entre el estrellato y la vida cotidiana. Una tragedia los hace detenerse y darse cuenta de lo que realmente importa vivir.
Skylar Morgan es una enfermera de urgencias con responsabilidades, pero una noche viendo una banda local pone a Sky en el radar de un chico malo y no sabe si puede manejarlo. Varios meses pasan sin contacto, y ella está confortablemente de nuevo en su rutina, cuando la puerta de urgencias se abre y entra un hombre que ha estado en sus sueños por meses, volteando de abajo a arriba su vida.



¿Podrá Joey dejar su pasado y abrir su corazón por una nueva oportunidad al amor? ¿Será capaz Skylar de seguir y confiar en alguien con todo lo que ella más aprecia? ¿O los dos encontrarán un ritmo diferente en vez del latido de su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...