Saga Airhead - Meg Cabot.


1.- Airhead.


M Watts se ha ido...

Emerson Watts ni siquiera quería ir a la gran apertura de la nueva Megatienda SoHo Stark. Pero alguien necesitaba cuidar a su hermana, Frida, cuyo enamoramiento por el galán británico Gabriel Luna, quién estaría cantando y firmando autógrafos con el recién nombrado Rostro de Stark, la supermodelo adolescente Nikki Howard.

¿Como iba a ser Em que el desastre la golpearía, cambiando su vida como la había conocido para siempre? Un extraño accidente más adelante, y Em Watts, la siempre poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, ya no es ella misma. Literalmente.

Ahora lograr que su mejor amigo, Christopher, se dé cuenta que ella es en realidad una chica, es el menor de los problemas de Em. Pero de lo que Em está muy segura es que nunca será capaz de aceptar que podría resultar que es lo único que va a ser en realidad su sueño... Nikki Howard está aquí para quedarse.


2.- Being Nikki.

No hay escapatoria cuando todos están observándote.

Emerson Watts estaba bastante segura de que no había nada peor que ser una buena estudiante cuyo cerebro había sido trasplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente.

Pero resultó que estaba equivocada.

Porque esa supermodelo tiene una madre que ha desaparecido misteriosamente, un hermano que ha aparecido en su puerta pidiendo respuestas, ex novios salidos de la nada quieren más que una sesión de fotos y un rompecorazones británicos que ha escrito una canción sobre ella que está liderando la lista de éxitos.

Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, los desfiles en ropa interior y las excursiones de fin de semana a St. John... especialmente cuando tiene exámenes finales; una hermana que va camino a los campeonatos de porristas; un ex mejor amigo, Christopher, que está intentando destruir Stark Enterprises para vengarse de la muerte de su amor perdido; y una empresa a la que representa, que parece estar pasándose al lado oscuro...

Pero claro, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki...


3.- Runaway.

No es muy agradable querer escapar de todo lo que esta demasiado cerca de ti. Con todos a los que ama furiosos con ella por algo que no puede explicar, y sin nada más que el Stark Angel show en la víspera de año nuevo para mirar adelante, Em ha llegado al final de la cuerda... ¿Cuál es el punto de continuar? El secreto de Nikki le abre los ojos para darse cuenta de la situación. Y sólo Chirstopher puede ayudarla, aunque ella todavía piensa en escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...