Saga B&S - Kimberly Knight.


1.- Where I Need to Be.


Spencer Marshall está deprimida. Después de encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, decide tener un fin de semana sólo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan. La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se que en las Vegas.

Creo que quiero ir a las Vegas luego de todas la historia de pelis que he visto, me parece que el verdadero amor se encuentra ahí...


2.- Wanted.

Desde el primer momento en que le vio correr en la cinta a su lado, Spencer Marshall había caído perdidamente enamorada de Brandon Montgomery. Después de que Spencer tiene una experiencia cercana a la muerte que preferiría olvidar, que hacen todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, dejando su pasado atas. 

Agradecido por empezar de nuevo y con ganas de seguir adelante con su vida. Spencer se centra en ayudar a su mejor amiga Ryan Kennedy en planear su boda. Todo parecer ir según lo previsto. Cuando alguien del pasado de Brandon vuelve a aparecer ¿Pueden Spencer y Brandon sobrevivir los próximos días a medida que luchan para hacer frente a los fantasmas del pasado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...