Saga Divinicus Nex Chronicles - A & E Kirk.

1.- Demons at Deadnight.

16067683
Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.

DESTINO DEMINÍACO.

Aurora tiene el superpoder mas inútil del planeta.
Yeso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno.
Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.

ASESINOS CARISMÁTICOS.

Los chicos malditos, misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción, tiene las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir.
Peros su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.

ALIADOS LETALES.

La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener a la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse.

Ella necesita a los chicos malditos para sacar esto adelante, y probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.


2.- Drop dead Demons.

15723916
Supervivencia. Es una batalla en curso.

IR A UNA CAZA DEL TESORO.

Aura Lahey finalmente sabe por qué los asesinos sobrenaturales salivan por matarla, pero ¿como detenerlos? No tanto. Claro, ha descubierto sus propios poderes letales, y tiene seis sexis y super cargados cazadores de demonios, los Chicos Malditos, cuidándole las espaldas; el mas sexi cuidando cada parte de ela. Pero cuand un seductor desconocido entrega un ultimátum mortal, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen en una búsqueda del tipo " hace o morir" de un legendario tesoro del Mandatum, el cual finalmente cambiará el poder en su favor. O desatará el infierno en la tierra.

EL NEX MARCA EL PUNTO...

Perseguidos por demonios de proporciones míticas, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen más profundamente en el oscuro mundo de un misterio de siglos de antiguedad, donde nadie ni nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van de la mano, y confiar en la persona equivocada no solo rompe tu corazón, sino que hace que te mate.

DEMONIOS TRAS DE TI...

Descubrir secretos impactantes del pasado de los Chicos Malditos, esconder su identidad de Divinicus Nex, mentirle a su "novio de mentira ojalá fuera de verdad", esquivar demonios, irrumpir en tumbas antiguas, hacer viajes inesperados al Mundo en Espera, seguirle la pista a un traidor, y aprobar física... Aurora podría hacer todo eso dormida. O más probablemente, morir intentándolo.

¡NO DEJES QUE TE ATRAPEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...