Saga Hot Zone - Carly Phillips.


1.- Hot Stuff.


Annabelle Jordan y sus dos hermanas eran huérfanas vestidas con trajes de volantes cuando fueron a vivir con su tío abogado, en su mundo deportivo de vestidores de atletas, corredores de apuestas y juegos de azar.

Ahora las chicas son publicistas en la empresa de su tío, The Hot Zone. A pesar de su educación Annabelle es toda una mujer. Ella, naturalmente se siente atraída por los hombres de verdad, como su cliente más reciente, la ex-leyenda del fútbol y empresario Brandon Vaughn.

La química es potente, innegable, irresistible. Pero Annabelle pronto se da cuenta de que Brandon es mucho más que sólo otro deportista. Y que será mejor agarrarse bien si no quiere perder su corazón.


2.- Hot Number.

Micki Jordan, publicista de las estrellas más brillantes en el mundo del deporte, ha decidido poner fin a sus maneras de  marimacho, con efecto inmediato. Mientras que ella todavía sea capaz de discutir los puntos más finos de la defensa de dos hombres, está transformando a sí misma en un número caliente.

Con un poco de suerte, ella ya no será conocida como "uno de los chicos."

Ahora, Micki quiere encontrar un nuevo hombre para adaptarse a su nueva vida.

El principal candidato, Damian Fuller, es un jugador profesional de béisbol  de Grandes Ligas y un playboy.

¿La nueva Micki tendrá alguna oportunidad de ganar el afecto de Damian? ¿O será que al jugador más salvaje de la liga robarle el corazón a Micki para siempre?


3.- Hot Item.

Visto desde la línea de banda.

¿Qué mariscal de campo estrella ha sido visto con un nuevo glamoroso trofeo? Es el afamado chico malo Riley Nash, pero su amor más reciente es la última persona que este reportero pudo imaginar... no es otra que Sophie Jordan, la hermosa, estirada copropietaria de Hot Zone, la principal agencia de la industria de gestión deportiva.

¿Qué está detrás de este improbable equipo?

Algunos dicen que esto tiene que ver con la desaparición repentina del súper-agente Spencer Atkins. ¿Podría haber una conexión entre el súper caliente mariscal de campo y el negociador desaparecido? ¿O el famoso imán para las fanáticas ha encontrado su pareja perfecta en la sensacional y tranquila Sophie?

Mire este espacio, porque las noticias resultantes están destinadas a ser un Artículo Caliente.


4.- Hot Property.

Apenas una corta temporada atrás, el gran jardinero central de la liga principal John Roper tenía todo: 
Las miradas y vida personal de un héroe deportivo y la adoración del público. Pero la racha de suerte de esta propiedad caliente se ha agotado. Después de un desastre en la Serie Mundial, los aficionados lo humillan, los locutores se burlan de él y su disfuncional familia lo molesta por el dinero que realmente no puede administrar. Ahora le toca a él, y la publicista de Hot Zone, Amy Stone, recuperar su vida. 
Amy encuentra que es más fácil decirlo que hacerlo. Lo que con las constantes intromisiones de su chiflada familia, un fan enloquecido jugando a acosador, y la negativa de Roper de poner sus propias necesidades en primer lugar, está empezando a pensar que la vida en el carril rápido no es todo tan bueno como parece ser. Pero cuando los dos se retiran a una casa de campo aislada, el sexy jardinero central le lanza a Amy una bola en curva, una que ella nunca vio llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...