Serie Beautiful Chaos - Arianne Richmonde.


1.- Shooting Star.


Conoce a dos productos disfuncionales de Hollywood.
Star Davis y Jake Wild: han encontrado a su igual.
19 años de edad, ganadora de un Oscar Star Davis es una estrella de cine de la elite. Arrebatadoramente hermosa, tira a los hombres a un lado como Kleenex. Cobra veinte millones por película, o al menos lo hizo, hasta que las drogas, el alcohol, las fiestas salvajes, y un arresto policíaco la envía pataleando y gritando a rehabilitación.

Ahora esta fuera, absolutamente limpia, y decidida a ganar el papel por el que nació para interpretar: el papel protagónico en Skye´s The Limit, lista para volver a conquistar Hollywood.

26 años de edad, el director británico Jake Wild hace honor a su nombre: es el jugador mas salvaje de la ciudad. Es también de la realeza de Hollywood. Procedente de una dinastía familiar de directores y productores de gran alcance, la casa de Jake es un set de cine. Con montones de jóvenes y calientes estrellas a su entera disposición, Jake puede conseguir a cualquier mujer que quiera. Pero con su nueva película Skye´s The Limit en pre-producción, ha decidido que es hora de volverse serio y cambiar sus maneras de coquetear. 

Star es "una carga con pierna" y Jake no la quiere cerca de su preciosa película. Pero Star tiene maneras astutas de conseguir lo que quiere. Y aparte del papel de Skye, lo que quiere es a Jake justo  donde pertenece. 

Bajo su pulgar.

Luces, cámara, acción...

Pero la acción no es lo que Jake esperaba.


2.- Falling Star.

El sex-adicto Jake se sorprendió después de escuchar el impactante secreto de Star - ella no es quien el pensaba que era - y ahora quiere mantenerla a distancia, con miedo de hacerle daño. Pero cuanto más ignora a Star, más sagaz ella esta para su atención. Y con la joven bella actriz siendo obligada por su contrato para vivir en la casa de Jake, no pueden alejarse el uno del otro tampoco.

Pero la llegada de un tercero cambia el juego. Y cuando Star no vuelve a casa, o al set al día siguiente,,, 
Jake sabe que podría haber perdido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...