Serie Rescatame - Kallypso Masters.


1.- Sargentos Marines.


Sargentos Marines es la introducción de la serie Rescatame, que debe ser leida en primer lugar. El libro comienza con el viaje de tres hombres, cada uno de ellos en su búsqueda del honor, aceptación, y alivio para el dolor que los tres llevan en silencio. Sus caminos se cruzan en uno de los puntos más oscuros de sus vidas. A medida que tratan de llegar a un acuerdo para superar las secuelas de Irak (forjando un vínculo irrompible) se unen para crear su propio club de BDSM. ¿Pero alguna vez podrán estos hombres dominar sus propios destinos? ¿O el destino les dominara a ellos?


2.- El Ángel de Nadie.

Marc D'Alessio podría tener un club de BDSM con sus compañeros veteranos de guerra, Adam y Damian, pero mantenía a todas las mujeres a distancia, Sin embargo, cuando Marc rescata a la hermosa Angelina Giardano de una primera desastrosa experiencia con el BDSM del club, una atracción inusual le deja indeciso entre su seguro, pero solitario mundo, y un posible futuro ocn su ángel. Angelina deja el BDSM atrás, solo para que sus sueños se vean plagados por el ángel italiano que la rescató en el club. Cuando conoce a Marc en un bar de su ciudad natal, no puede evitar pensar que le conoce - pero no tiene ni idea de por qué le recuerda a su ángel.


3.- El Héroe de Nadie.

Es la continuación del romántico viaje de Adam y Karla, que comenzó en Sargentos Marines y continuo en el Ángel de Nadie.

El retirado Marine y Sargento Mayor Adam Montague ha kuchado a través de cuatro zonas de combate, pero ahora se encuentra huyendo de huyendo de Karla Paxton, quien le ha declarado la guerra a su corazón. Con una diferencia de edad significativa, siente que debe ser su guardián y protector, no su amante. Pero el don de Karla de aparecer en su cama en los momentos más inoportunos está acabando con su determinación de hacer lo correcto. Karla ya no es una niña - algo que su cuerpo le recuerda a cada instante. 

Su diferencia de edad es solo una parte del problema. Con cincuenta años de edad, Adam ha sido un guardián protector de las almas perdidas y vulnerables la mayor parte de su vida, pero un secreto que ha guardado desde hace más de tres décadas, ha hecho que sea emocionalmente incapaz de admitir que pueda amar a alguien ¿Será Karla capaz de romper el muro alrededor de su corazón y ayudarle a olvidar los fantasmas de su pasado? En su guerra sin cuartel para conseguir que Adam le entregue su corazón, se ofrecerá la cantante gótica de fuerte carácter como su sumisa - ¿y a que precio?
 
Los libros de la serie Rescatame no son historias independientes. Deben leerse en orden




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...