Serie Smythe-Smith Quartet - Julia Quinn.


1.- Just like Heaven.


Honoria Smythe-Smith es parte del famoso cuarteto musical Smythe-Smith y, aunque no se engaña y sabe que dicho cuarteto carece siquiera del menor sentido musical, tiene sus esperanzas puestas en que ésta sea la última vez que se someta a semejante humillación. Con un poco de suerte, ésta será su temporada de suerte y conseguirá marido. Durante una cena, pone sus ojos en Gregory Bridgerton, uno de los más jovenes de la familia. Sabe que no está enamorada, pero él parece una opción más que válida.

Marcus Holroyd es el mejor amigo de su hermano Daniel, quien vive exiliado en el campo. Prometió velar por Honoria y se toma sus responsabilidades muy seriamente. Odia Londres y, durante todo este tiempo, ha permanecido vigilante y ha mediado cuando creía que el pretendiente no era el adecuado.

Honoria y Marcus comparten una amistad algo atipica, fruto de los años que hace que se conocen y que convierte a éste en parte de la familia. Sin embargo, un desafortundado accidente hace que ambos se replanteen su relacion y encuentren la manera de afrontar lo que les viene, si tienen el valor suficiente.

HONORIA SMYTHE-SMITH:
A) es una violínista verdaderamente mala.
B) aún le molesta que la llamasen Bicho cuando era una niña.
C) NO está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
D) Todo lo anterior.

MARCUS HOLROYD:
A) Es el Conde de Chatteris.
B) Es lamentablemente propenso a torcerse un tobillo.
C) NO está enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo.
D) Todo lo anterior.

JUNTOS ELLOS:
A) comen enormes porciones de tarta de chocolate.
B) sobreviven a una fiebre mortal y a la peor velada musical del mundo.
C) se enamoran desesperadamente.


2.- A night like this.

Anne Wynter podría no ser quien dice ser...

Pero ella se las arregla muy bien como institutriz de tres jóvenes mujeres de alta cuna. Su trabajo puede ser un desafío, en una sola semana ella se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, interpretando a una reina malvada en una obra que podría ser una tragedia (o podría ser una comedia, nadie está seguro), y atendiendo las heridas del oh-tan-elegante Conde de Winstead. Después de años de esquivar avances deseados, es el primer hombre que verdaderamente la ha tentado, y cada vez es más y más difícil de recordarse a si misma que una institutriz no tiene por qué coquetear con un noble.

Daniel Smythe-Smith podría estar en peligro de muerte...

Pero eso no va a detener al joven conde de enamorarse. Y cuando espía a una misteriosa mujer en en la velada musical anual de su familia, jura perseguirla, incluso si eso significa pasar sus días con una de diez años de edad, quien piensa que es un unicornio. Pero Daniel tiene un enemigo, alguien que se ha comprometido a verlo muerto. Y cuando Ane es lanzada al peligro, no se detendrá ante nada para asegurar su final feliz...


3.- The sum of all Kises.

El cree que ella es una sabelotodo molesta...

Hugh Prentice nunca ha tenido paciencia para las mujeres dramáticas, y si Lady Sarah Pleinsworth ha sido conocida con las palabras tímidas o retraídas, hace tiempo las tiró por la ventana. Además, un duelo imprudente ha dejado a este brillante matemático con una pierna arruinada, y ahora él nunca podría cortejar a una mujer como Sarah mucho menos sueña con casarse con ella.

Ella cree que él es simplemente un loco...
Sarah nunca a perdonando a Hugh por el duelo luchó, el cual casi destruyó su familia. Pero incluso si pudo encontrar una manera de perdonarlo, no importaría. No le importa que su pierna sea menos que perfecta, es su personalidad lo que ella no puede soportar. Pero obligada a pasar una semana en estrecha compañía descubren que las primeras impresiones no son siempre confiables.  Y cuando un beso conduce a dos, tres y cuatro, el matemático puede perder la cuenta, y la señora puede, por primera vez, encontrarse a si misma sin palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...