Step Brother Fallen - Aya Fukunishi.

Todo va muy bien para Madison Moriarty. Tiene buenos padres, buenos amigos, y se irá a UCLA al final del verano, ell primer paso a un emocionante viaje para convertirse en una famosa autora al igual que su difunto padre. De acuerdo, puede vestirse como su hubiera sobrevivido a una explosión en un estirado y abotonado atuendo Martha Vineyard de línea Tommy Hilfiger, pero es una buena chica, maldita sea, de sus aburridas camisetas sin mangas a sus sueteres de muy buen gusto y hasta sus estúpidas bragas de Mi pequeño Pony que lava todos los días.

Rafe Stone... bueno, Rafe Stone es un idiota, e irá a la jodida cárcel. 
Eso es lo que pasa cuando robas el Camry deportivo de tus padres adoptivos y conduces la mitad del camino hasta Colorado, con el asiento del pasajero lleno de latas vacías de cerveza y una pipa casera. Hasta ahora ha tenido suerte, pero en esta ocasión el juez no estará satisfecho con un tirón de orejas... a menos que el padrastro de Maddy lo saque de ahí.

Esto es lo que sucede cuando dos mundos chocan.
Esto es lo que sucede cuando una bonita y amable pequeña princesa, es presentada ante el hermanastro que nunca supo que tenía, un matón tatuado con una apretada camiseta, jeans rasgados, un paquete de cigarrillos y una mala actitud.
Esta es una historia de amor, odio y oh si... SEXO.
Vas a amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...