Sweet Hope - Tillie Cole. (Serie Sweet Home #4)


Mi nombre es Ally Prince y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, yo sólo... siempre la tengo. Cuando todos mis mejores amigos estaban enamorándose de sus compañeros del alma en a universidad, me quede atrás. Yo era Ally, la bonita prima del mariscal de campo estrella, Romeo Prince. Era Ally, la mejor amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un título que me encantaba, pero uno que me cansé de "solo" ser. Y era Ally, aquella de la que todos podían depender.

Pero para mí, era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamado... Y era Ally,la chica, que debajo de todo, estaba desgarradoramente sola. AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse del Sr. Perfecto, el deseo de alguien convirtiéndose en todo mi mundo... de  un yo convirtiéndose en suya. Siempre he querido un romance apasionado, vertiginoso, épico, que te cambie la vida... Siempre he querido el cuento de hadas... Siempre lo he querido todo. Simplemente parecía que nunca lo conseguiría.

En los últimos años me he enfocado en mi carrera como conservadora de museo. Soy la mejor de los mejores, la persona que cada museo quiere contratar, así cuando una oportunidad se presenta de mudarse a Seattle, no dejo pasar la oportunidad. Mi primo y mi mejor amiga vivian en Seattle y necesitaba un cambio. Necesitaba un nuevo comienzo.

No esperaba conocer a nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario en el que estaba enfocado el diseño de suma importancia de mi galería. Y desde luego no esperaba enamorarme de él... como un amor épico, vertiginoso y que te cambia la vida. Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad. Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada... simplemente no sabía que el villano y héroe en mi historia terminaría siendo uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...