Take this Regret - A.L. Jackson. (Take this Regret #1)

Hay algunos errores que cometemos de los que nos arrepentimos por el resto de nuestras vidas. Para Christian, fue el día en que traicionó a Elizabeth.

Christian Davison tiene un plan para su vida. Está decidido a convertirse en abogado y un día tomará lugar como socio en el bufete de abogados de su padre. Nada se interpondrá en su camino, ni siquiera Elizabeth Ayers y su hijo no nacido

Después de que Christian la saque de su vida, Elizabeth se pasa los siguientes cinco años luchando para mantener a su hija y está dispuesta a sacrificar cualquier cosa para dar a su hija una vida confortable y segura.

Durante cinco años, Christian ha lamentado el día en que se alejó de su familia y hará cualquier cosa para recuperarla, al igual que Elizabeth hará cualquier cosa para proteger a su hija de la cierta angustia que ella cree que Christian traerá sobre ellos.

Cuando Christian lucha por entrar en sus vidas, Elizabeth se pregunta si es posible perdonar a alguien cuando se ha cometido lo imperdonable y si es posible encontrar el amor después de que ha sido enterrado en años de odio. ¿O hay algunas heridas que van tan profundo que nunca puede curarse?

Dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...