Ten Below Zero - Whitney Barbetti.

Esta no es una historia sobre dos personas felices que caen fácilmente enamoradas. Esta es una historia sobre dos personas rotas que se encuentran una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afiliados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos refugiados y vulnerables.

****
-Aquí. -El dijo, presionando sobre la piel arriba de mi corazón.
-Tu estas diez grados bajo cero. Y estás tan cerca de morir como lo estoy yo.

Mi nombre es Parker. Mi cuerpo esta marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose. besándose y conectando, yo estoy en la esquina viéndolos vivir. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier con cualquier tipo de profundidad es molestia, y la siento muy seguido 

Un mensaje de texto al número equivocado demuestra ser mi perdición.

Su nombre es Everett, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, el invade mi espacio personal, y lo peor de todo: el me hace sentir.
El escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral. Probablemente porque lo hace.
Everett esta muriendo, Y esta pasando sus días finales viviendo, viviendo de verdad. Y haciendo eso, él esta forzándome a sentir, a sanar. Para encontrarme cara a cara con los demonios que suprimí en mi memoria.

El me hiere, el me completa. Y aún así esta muriendo.


2 comentarios:

  1. Muchos de ustedes talvez se han dado cuenta que en los últimos años han aparecido libros de temática repetitiva ... ya rara vez aparece una historia con significado e intensidad , y no me refiero al SEXOO DUROOO !!! por asi decirlo... por que de esos hay muchos ...y 0J0 No me estoy quejando . Quien en su sano juicio lo haria ^-^ ..EN FIN ...Estos "clásicos" libros ,que aveces son divertidos y te enganchan ,solo por el hecho de querer ser la protagonista bonita y dominar al semental ... sin darte tiempo de analizar en sí la historia . Como por ejemplo ... que mensaje te dejó ? , que fue lo que aprendiste??? aparte claro de algunas poses nuevas en la intimidad :-P ... O que opinas de los personajes clásicos-machistas y mujeres-timidas y sin una pisca de respeto propio? . Peor aún ... poco realistas para tu gusto !!!! :s . Es decir normalmente el protagonista no quiere hablar de sus sentimientos y/o pasado y ahí es donde todo se hace un lío … la chica sufre se aleja. el Sr "dominante" enpieza con las persecuciones, después el juego del tira y afloja , ella cede, ellos vuelven a estar juntos ... pero NO para hablar de sus problemas... Dios no lo quiera!!!! ..yyyy termina en un II libro... y con las ganas de matar al autor :-\ ...... asi es como todos sabemos que es exactamente lo que ocurre el 90% del tiempo... independientemente,Whitney Barbettil concuerda conmigo :) .Ella ofrece a sus lectores algo distinto.

    ResponderEliminar
  2. Muchos de ustedes talvez se han dado cuenta que en los últimos años han aparecido libros de temática repetitiva ... ya rara vez aparece una historia con significado e intensidad , y no me refiero al SEXOO DUROOO !!! por asi decirlo... por que de esos hay muchos ...y 0J0 No me estoy quejando . Quien en su sano juicio lo haria ^-^ ..EN FIN ...Estos "clásicos" libros ,que aveces son divertidos y te enganchan ,solo por el hecho de querer ser la protagonista bonita y dominar al semental ... sin darte tiempo de analizar en sí la historia . Como por ejemplo ... que mensaje te dejó ? , que fue lo que aprendiste??? aparte claro de algunas poses nuevas en la intimidad :-P ... O que opinas de los personajes clásicos-machistas y mujeres-timidas y sin una pisca de respeto propio? . Peor aún ... poco realistas para tu gusto !!!! :s . Es decir normalmente el protagonista no quiere hablar de sus sentimientos y/o pasado y ahí es donde todo se hace un lío … la chica sufre se aleja. el Sr "dominante" enpieza con las persecuciones, después el juego del tira y afloja , ella cede, ellos vuelven a estar juntos ... pero NO para hablar de sus problemas... Dios no lo quiera!!!! ..yyyy termina en un II libro... y con las ganas de matar al autor :-\ ...... asi es como todos sabemos que es exactamente lo que ocurre el 90% del tiempo... independientemente,Whitney Barbettil concuerda conmigo :) .Ella ofrece a sus lectores algo distinto.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...