The Contract - Scarlett Edwards. (Uncovering You #1)



Cuando me despierto en una habitación desconocida y oscura, no tengo ninguna idea de lo que me espera en las sombras. Mi imaginación evoca demonios de la peor especie.

Pero la realidad es mucho peor:

Un collar sin correa. Una prisión sin muros. Y una vida despojada de significado.

Se me presenta un vil contrato y se me pide que firme. Este resume las condiciones de mi servidumbre. La única información que tengo sobre mi captor son las dos pequeñas letras entintadas en la parte inferior:

J.S.

Armada solamente con mis recuerdos, tengo que hacer todo lo que pueda para evitar quedar atrapada en su juegos de mentes retorcidos. Pero al final, todo se reduce a una opción.

Resistir y morir.

O someterme, y ceder mi vida.

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...