Better When He's Bold - Jay Crownover. (Serie Welcome to the Point #2)

Algunos hombres son mejores cuando son valientes. 
Bienvenidos a The Point...
En un reino oscuro y roto, un gobernante tiene que ser valiente para controlar las calles y la gente sin escrúpulos que las dirigen.
Race Hartman es lo suficientemente valiente, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente perdido como para llevar la corona. Lugares como "The Point" siempre tendrán cosas malas y gente mala, pero el hombre con el control de toda esa maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero, ¿podrá evitar la total aniquilación sin destruirse a sí mismo?
Brysen Carter siempre ha visto el hermano de su mejor amiga como realmente es, demasiado guapo, demasiado suave y demasiado peligroso tocar. Tomar sol en el brillo dorado que emana es muy tentador... y Brysen sabe que finalmente va a quemarse. 
Cuando empieza a recibir textos amenazantes y alguien intenta llevársela del parking, la única persona interesada en mantenerla segura es un hombre que ella misma no se permite tener.
A veces ser valiente es la única manera de mantenerse con vida. ¿Pero puede dejar que Race salve ... si eso significa perderse a sí misma a él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...