Saga Coin - E. C. Myers.


1.- Fair Coin.


De dieciséis años de edad, Ephraim Scott, se horroriza cuando llega a casa de la escuela y encuentra a su madre inconsciente en la mesa de la cocina, con una botella de píldoras. La razón de su intento de suicidio es aún más inquietante: ella pensaba que había identificado el cuerpo de Ephraim en el hospital ese día.

Entre la pertenencias de su doble muerto, Ephraim se encuentra una moneda - una extraña moneda que concede deseos cuando él la voltea. Con un movimiento de su dedo pulgar, él puede convertir a su madre alcohólica en una madre modelo y llamar la atención de la chica que le ha gustado desde el segundo grado. Pero la moneda no siempre cambia las cosas para mejor. Y un giro mal puede destruir la vida de otras personas tan fácilmente como se reconstruye la suya.

La moneda puede dar todo lo que Ephraim siempre quiso - si aprende a controlar su poder antes de que su suerte se agote.


2.- Quantum Coin.

Ephraim pensó que sus días saltando en el universo habían terminado. Lo que le había hecho desear soluciones mágicas a sus problemas: su moneda cuántica estaba inepta por casi un año, y se había establecido una vida normal con su novia Jena. Pero entonces, una vieja amiga se accidenta en su baile de promoción de ultimo año: la gemela idéntica de Jena de un mundo paralelo, Zoe.

Zoe no podía haber elegido pero momento para aparecer. Resulta que los problemas de Ephraim no había hecho más que empezar, y son mucho más complicados que su vida amorosa. El multiverso está en juego y solo podía ser culpa de Ephraim,

Ephraim, Jenna y Zoe se aventuran en una misión a través de múltiples mundos para descubrir lo que sucede y cómo detenerlos. Tendrán que usar cada recurso disponible y confiar en las versiones alternativas de ellos mismo y sus amigos, antes de que sea demasiad tarde para todos.

Si Ephraim y sus compañeros pueden disponer de sus muchas diferencias hacia un lado y aprender a trabajar juntos, podrán tener la oportunidad de salvar el multiverso. Pero básicamente, la solución puede depender de cuanto están dispuesto a sacrificarse por el bien de la humanidad... y entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...