Serie Filthy Beautiful Lies - Kendall Ryan.


1.- Filthy Beautiful Lies.


Conozcan a Colton Drake... 

No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dolares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco mas discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia - las cuales me faltan.

Shopie Evans esta acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.


2.- Filthy Beautiful Love.

Nunca espere ver a Sophie alejarse. Ella era mía, La poseería. Ella no lo sabía aún. Nueva meta: cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo. 

Altamente sexual y cargada emocionalmente, Filthy Beautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beautiful Lies.


3.- Filthy Beautiful.

23261834
De la exitosa autora del New York Time y USA Today, Kelly Ryan, viene e tercer libro en las series Filthy Beautiful Lies.

Pace Drake ama el sexo. Sabe donde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución , no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que esta acostumbrado. Ella no quiere y no necesita a nadie que se preocupe por ella y eso solo hace que él se interese más en ella. 

La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugó-tómalo-y-déjalo con su útero y la dejo con un bebe por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que extraña el sexo y la intimidad más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere probarle que aún hay chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactua con su bebe hace que quiera intentarlo... pero ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...