Going Under - S. Walden.

Brooke Wright sólo tiene dos objetivos su último año en la Escuela  Charity Run High: mantenerse fuera de problemas y aprender a  perdonarse a sí misma por el pasado. El perdón resulta ser difícil,  y los problemas le encuentran a pesar de todo cuando descubre un club  secreto en la escuela conectado con la muerte de su mejor amiga.  Descubre que los miembros del equipo de natación participan en una “Liga  de Fantasía de Zorras”, anotando puntos por sus actos sexuales con  chicas ignorantes.

Brooke, atormentada por la culpa por la muerte de su amiga, decide  infiltrarse en la liga convirtiéndose en una de las “chicas ignorantes”, y  vengarse de los chicos que se llevaron a su mejor amiga. Un romance  inesperado complica sus planes, y su tenaz búsqueda de la justicia la  vuelve imprudente ya que subestima lo lejos que irían los chicos para  mantener en secreto su club de sexo.

(Este es un libro de ficción New Adult con temas para adultos. Contiene  sexo explícito y lenguaje y descripción de violencia sexual.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...