Saga Dark Carousel - Anya Allyn.


1.- Dollhouse.


Para Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive más salvaje Ethan McAllister. Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de animo diferentes por minuto. Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda. ¿Pero Cassie esta dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes. Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.


2.- Paper Dolls.

Este es el segundo libro de la saga Dollhouse.

Un libro de horror gótico para adultos jóvenes.

Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas - que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura.


3.- Marionette.

En el tercer libro de la Saga Dollhouse, Cassie debe luchar para evitar perder el mundo que conoce, y perderse a si misma - más allá de los espejos y la traición de aquellos cercanos a ella, Cassie es metida en un mundo desconocido - donde no hay forma de escapar y donde cada paso que da la adentra más en la oscuridad.

Descubre oscuros secretos, más allá de la casa de muñecas.

Mientras busca el segundo libro del Speculum Nemus en el mundo congelado, fuerzas exteriores la buscan a ella. Y están inquietos y no esperarán.


4.- Music Box.

Cassie sobrevive a sus más oscuros días bajo el mandato de Balthazar. Encuentra un pasaje en la torre más alta, y va a dar con el sombrío cuya presencia la ha perseguido desde sus primeros días en el castillo de La Falaise - y hace un inmenso aterrador descubrimiento.

En el museo, los últimos sobrevivientes de una inhóspita existencia están apenas aguantando. Y la extraña orden de la Hermana Celia toma una espeluznante decisión.

Alguien muy cercano a Ethan una vez le dijo - "Cuando podamos luchar, lucharemos, y cuando no podamos luchar más, sobreviviremos" 

Con el tiempo yéndose de las manos, es hora de luchar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...