Serie Pleasures - Evie Hunter.


1.- The Pleasures of Winter.


Cuando la reportera Abbie Marshall necesita escapar de Honduras, un jet privado que lleva a una estrella de Hollywood es su única forma de salir. Consigue un viaje a casa con el actor irlandés Jack Winter, un conocido mujeriego y un chico malo en todo los sentidos. Abbie está profundamente alterada por la abrasadora belleza de Winter y su mente provocadora.

Después de que el descenso en picado del avión dentro de la remota selva les obligue a luchar por sobrevivir, Abbie capta tentadores  atisbos del complicado hombre que hay tras la imagen. Y cuando más ve de él, más la toca en alguna parte primitiva de ella que esta decida a reprimir. Pero después de un devastador encuentro con el lado oscuro de Winter, el desinteres de Abbie es destruido.

De vuelta a su vida normal, Abbie no puede olvidar lo que ocurrió, ni ignorar los impactantes rumores acerca de la vida privada de la estrella. Su lucha por encontrar un sentido a su tormento la lleva derecha de vuelta a Winter, quien está igual de obsesionado con ella. Pero si van a tener una relación., Abbie sabe que debe abrazar sus deseos ocultos... y aceptar los suyos propios.

Sin preocuparse ya por nada más excepto su embriagadora relación amorosa, Abbie es atraída a los más profundo del oscuro corazón de Winter, y al secreto que amenaza con destruirlo todo...


2.- The Pleasures of Summer.

Necesitaba a alguien que me protegiera... Conseguí a alguien que me poseyó.

Summer O'Sullivan es rica, guapa y esta en peligro de muerte.

Su padre ha echo enemigo poderosos que tienen como objetivo a su preciosa hija. Hasta que pase la amenaza, Summer necesita un guardaespalda, alguien que la proteja y que ella espera que la traté con la reverencia a la que está acostumbrada.

A la jaula dorada de Summer llega un un antiguo ranger, Flynn Grant. Por lo que a Flynn concierne, este es un cargo infernal, ocuparse de la hija malcriada de un multimillonario. Summer y Flynn estan destinados a odiarse el uno a otro a primera vista. Ni siquiera su devastador aspecto compensa como las reglas de Flynn limitan el estilo de Summer. Como era de esperar, las chispas vuelan entre ellos. Pero cuando Summer rompe las reglas demasiado a menudo, Flynn le enseña una lección que la deja hecha añicos y que los une de una forma que los asombra a ambos.

En su escondite remoto, los dos comienzan una batalla por ver quién es el domador quién el domado. Es un duelo que tensa sus mentes y sus cuerpos más allá de los limites. Y a la vez sus corazones empiezan también a rendirse.

Pero cuando las fuerzas oscuras que han estado acosando a Summer finalmente la localizan, la batalla ya no es un juego, sino una cuestión de vida o muerte. 


2.5.- A Touch of Summer.

Para proteger y servir...

El guardaespaldas Flynn tiene problemas para mantener sus manos fuera de su último cliente - la heredera caprichosa de la aerolínea Summer O'Sullivan. Ella ya había tratado de seducirlo, pero él no combina negocios con placer. Después de pasar una semana con ella en una casa remota de seguridad escocesa, Flynn esta en peligro de cambiar de opinión.

Él ya ha cortado suficiente madera durante varios inviernos y necesita urgentemente desahogarse antes de la química sexual que chisporrotea entre ellos se incendie. Un compañero lesionado le ofrece la solución. Invita a Flynn y a Summer a asistir a algunos juegos muy especiales de las tierras altas.

¿Cuantos problemas Summer puede traer, rodeada de los operativos de élite del mundo protegiéndola? Flynn está a punto de descubrirlo, cuando se embarcan en una aventura en la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...