Serie Raber Wolf Pack - Ryan Michele.


1.


"Llegará un tiempo en nuestro mundo donde la codicia, el poder y la riqueza invalidarán el buen juicio, y las manadas serán destruidas."

En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar, alterar la vida tal como la conocemos siempre.
Zara era feliz y despreocupada, hasta recibir su regalo de los cielos. Su mundo se inclina por completo sobre su eje cuando se enfrenta a la tortura a manos de una persona destinada a amarla. 

Forzada a una vida de servidumbre, ella se convierte sólo en una cáscara de sí misma.

Los compañeros son un regalo de por sí. Un enlace de gran alcance que no se puede romper.

Zara se cruza con Xavier, el Alfa de la Manada Raber, y el playboy se siente atraído por la mujer rota. A medida que su conexión se enciende a la vida, él se vuelve decidido a darle rienda suelta a la fiera que ella esconde en su interior.

Poco sabe Xavier que al encontrar a Zara, ha encendido una llama que podría destruir la vida de todos...



2.


"Llegará un momento en nuestro mundo donde la codicia, el poder, y la riqueza dominará al buen juicio, y las manadas serán destruidas” 

En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar, alterando la vida como la conocemos siempre.

La intuición de Kenly le dijo que no fuera, pero ella no le hizo caso.

Siendo humana, Kenly nunca había tenido contacto con los lobos que vivían en Lakeside. Una noche cambió eso de una manera horrible, abriendo sus ojos a todos los secretos escondidos de ella a lo largo de los años.

Una noche abrió puertas que nunca supo que existían, transformando su mundo completamente.

Como el Beta de la Manada Raber, Max siempre está al mando, hasta que una misión lo lleva a una mujer sangrando en un callejón.

Instantáneamente, Max olfatea a Kenly como su compañera, creando tensión en la manada y desatando consecuencias que no sabe cómo contener.

¿Será Max capaz de ayudarla en los próximos sucesos? Si Kenly sobrevive, ¿tendrá que volver a su vida humana y dejar a Max atrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...