Serie Reapers del 2 al 4 - Joanna Wylde.

2.- Reaper's Legacy.


Hace ocho años, Sophie dio su corazón y virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapo en el acto consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie gano algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger se la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club motociclistas Las Parcas para darle una mejor vida.

Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le esta dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.


3.- Devil's Game.

Liam "Hunter" Blake odia a Las Parcas. Nació y crecio como un Devil's Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.

Em ha vivido toda su viva a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotector, Picnic, es el presidente del club. La ultima vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce y un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado.

O eso cree.


4.- Reaper's Stand.

Como el presidente del club de motos " Las Parcas" Reese "Picnic" Hayes ha dedicado su vida entera al club. Después de perder a su esposa, sabe que nunca amará a otra mujer. Con dos hijas que criar y un club que manejar, eso estaba bien con él. Estos días, Reese mantiene sus relaciones abiertas y fáciles, definitivamente no quiere perder su tiempo en una glorificada muchacha de limpieza.

Demasiado malo que esté completamente obsesionado con ella.

Aparte de llevar su propio negocio, London tiene que cuidar a la hija de su prima drogadicta, una chica de dieciocho años más imprudente de lo normal. Seguro se siente atraída por el presidente de Las Parcas, pero no es estúpida. Reese Hayes es un criminal y matón. Pero cuando su joven prima se ve envuelta con un despeinado cártel de drogas. Reese tal vez sea el único hombre que la puede ayudar. Ahora London tiene que hacer la decisión más difícil de su vida, ¿cuán lejos irá para salvar a su familia? 


Para encontrar el libro presione aqui!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...