Six of Crows - Leigh Bardugo. (Serie Six of Crows #1)

Ketterdam: un animado núcleo de intercambio nacional donde todo se puedo conseguir por el precio correcto... y nadie lo sabe mejor que el criminal prodigio Kaz Brekker. A Kaz le ofrecen la oportunidad de un robo letal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños alocados. Pero no lo puedo llevar a cabo solo...

Un convicto con sed de venganza.

Un tirador de primera que no puede resistirse a una apuesta.

Un fugitivo con un pasado confidencial.

Una espía conocida como El Espectro.

Una Cardio que usa su magia para sobrevivir a los barrios bajos.

Un ladrón con un don para escapes difíciles.

Séis peligrosos marginados. Un robo imposible. El equipo de Kas es lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción... si no se matan primero entre ellos.

4 comentarios:

  1. Holaa! Sabes de la existencia de algún PDF de crooked kingdom? O si el foro que tradujo el primer libro ya tradujo este, o el nombre de ese foro? Por favor te agradecería un montón si supieras algo, he buscado por todo internet y no he encontrado ningún PDF, ni siquiera en inglés😥. Si me ayudaras a encontrar un PDF ya sea en inglés o en español te agradecería mil🙏

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira me puse a investigar y hasta ahora no he podido encontrar nada del segundo libro, al parecer los foros aun no lo han traducido y tampoco me quiero arriesgar diciendo algo de lo que no estoy segura.
    Pero no te preocupes cuando salga el libro de seguro lo subiré.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...