Trilogía Reasonable Doubt - Whitney G.


1.- Reasonable Doubt: Volumen 1.


Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda... (Aunque eso es una historia para otro día)

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.

Mis reglas son simples: Una cena. Una noche, Sin repeticiones.

Esto sólo es sexo casual. Nada más. Nada menos. 

Al menos lo era hasta "Alyssa"

Se supone que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quién podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.

Pero entonces entró en mi firma para una entrevista - una entrevista como interna universitaria, y tódo jodidamente cambió.


2.- Reasonable Doubt: Volumen 2.

Ella me mintió.

Traicionó la única norma respecto a la que soy firme: Honestidad: Total y absoluta jodida honestidad.

De verdad deseo que ella fuera otra persona - alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quién podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes de ella.

Me siento atraído por ella como no me sentido atraído por una mujer atrás - completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.

Ella nunca podrá ser mía.


3.- Reasonable Doubt: Volumen 3.

Le odio...

Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que no me respondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.

Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...

En verdad debí haberle creído...

2 comentarios:

  1. Gracias chicas. Llegué buscando las continuaciones de la Serie Dirty Bill de Meghan March pero me llevo el premio de estas. Lindo sitio. Espero visitarlas seguido.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...