Bad Brother, a Stepbrother Romance - Olivia Hawthorne. (Part 1)

Después de perder una apuesta con su mejor amiga Cherry, Britt es obligada a salir de su zona de confort y lanzársele a uno de los hombres más sexys que jamás ha visto. Todo iba perfectamente bien hasta que él descubrió su pequeño secreto.
Kingston “King” Henry es el playboy soltero más rico y más caliente de la ciudad. Conocido por salir con una lista de actrices de Hollywood y dejar un rastro de corazones rotos a su paso, él no es el tipo de chico con la que una chica como Britt debería enredarse.
Pero cuando sus padres sorprenden a ambos con la gran noticia y los dos son involuntariamente empujados juntos, las chispas volarán, los corazones se incendiarán y muchas, muchas reglas serán rotas.
¿Britt sobrevivirá su encuentro con este hermano malo, y King alguna vez bajará de su trono lo suficiente como para admitir su amor por ella?Y lo más importante de todo, ¿cómo manejará la noticia de que ella va a tener a su bebé?

5 comentarios:

  1. genial! pero ahora quiero saber que pasaaa....por dios no quiero esperar..no es bueno quedar así...voy a tener que centrar mi atención a otro libro urgente..para no obsesionarme... :(

    ResponderEliminar
  2. alguna idea sobre el segundo? me divirtio el primero

    ResponderEliminar
  3. alguna idea sobre el segundo? me divirtio el primero

    ResponderEliminar
  4. Lo ameeee
    Corazón dime que sabes del segundo??
    Gracias Dania Oses y Dry ♡

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...