Trilogía Extinguish - J. M. Darhower.


1.- Extinguish.


23296234
Uno... Dos... Tres... Cuatro.

Declaro la guerra.

Serah siempre creyó que el mundo a su alrededor era perfecto. Como Power, uno de los ángeles guerreros ella ha pasado su vida defendiendo a los inocentes del mal. Luego de que la tragedia golpea, arrebatando a su hermano de su vida, se ha dado la tarea de detener el apocalipsis que se acerca antes de que sea demasiado tarde.

Sólo una cosa: ella tiene que aventurarse en el infierno para hacerlo.

Lucifer, o Luce, como él prefieren que lo llamen, ha estado esperando el momento oportuno en el infierno anhelando la venganza contra quienes tan fácilmente lo arrojaron al abismo. Cuando la belleza celestial aparece en su puerta, ésta tan cautivado con su presencia como ella con él. La atracción entre ellos es palpable, y la voluntad de Serah de desliza lentamente. ¿Cómo puede esta encantadora criatura, este Arcángel con cicatrices, ser el que aniquilará el mundo que ella ama?

A medida que la guerra avanza, el mundo entrelazado en el caos, Serha comienza a cuestionar todo lo que siempre supo. Cuando la luz y la oscuridad, calor y frío, finalmente colisionan, tiene que hacer una elección, una elección que pone su mundo en llamas, blanco y negro explotando en llamas de colores.

Serah tiene preguntas. Ella quiere respuestas.

Luce sólo quiere jugar un juego. 


2.- Reignite.

https://www.dropbox.com/s/7f27439s0cdjyqk/J.M.%20Darhower%20-%20Extinguish%2002%20-%20Reignite.pdf?dl=0
El momento en el que el "breve" apocalipsis llegó a su final, la vida volvió a la normalidad. Los mortales continuaron con su existencia ajenos a todo mientras la tierra sanaba y las flores crecían den nuevo, la devastación instantáneamente limpiada. Era como si nunca hubiera pasado. 

Pero pasó.

Luce lo sabe. Estaba condenado a recordar cada momento, forzado a vivir con todo lo que el había hecho.

De repente encontrándose fuera de su confinamiento se enfrenta con una decisión: qué lugar llamar "hogar". El libre albedrío no resulta ser la libertad que esperaba cuando la única cosa que quiere no sabe que él existe.

Serah se despertó sin recordar de donde viene o quién era antes de ese momento. Luchando por adaptarse al mundo como mortal, es perseguida por un par de brillantes ojos azules que siempre parecen estar observándola. No puede evitar la sensación de que podría ser su salvación... si sólo ella pudiera recordarlo antes de que sea demasiado tarde.

Lucifer no cayó de la Gracia solo. Él no es le único ángel con rencor, ni es el único fascinado por su bella mortal. 

El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones...

2 comentarios:

  1. Acaso hay un tercer libro? :O Sería genial :3

    Bonito Blog. :)

    ResponderEliminar
  2. Acaso hay un tercer libro? :O Sería genial :3

    Bonito Blog. :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...