¡Pido mis mas sinceras disculpas!

Hola mis bloger@s 


Estoy muy apenada, este ultimo tiempo, que han sido meses he dejado de publicar, debo decir que no me hace feliz, mi computador ha sufrido algunos daños y hasta ahora no he podido arreglarlo, aparte de que no me sentido bien emocionalmente y para ser sincera no he tenido las ganas de actualizar mi blog. Me siento muy triste por eso, además que entre en mi primer año de universidad y he estado bastante ocupada, he recibido muchos correos y los tengo en mente, solo les pido que no se olviden de mi, por que yo no lo he hecho. 

Así que espero que me tengan un poco de paciencia, y cuando menos se lo esperen estaré actualizando y ustedes recibiendo las hermosas reseñas y descargas que nos hacen feliz. 

Con mucho cariño Dania.

4 comentarios:

  1. Dania, feliz de saber de ti y que no has abandonado definitivamente el blog, espero tu año mejore y pronto tengamos mas noticiad tuyas. :-)

    ResponderEliminar
  2. Apareciste... extrañándote un mundo.. feliz que volviste.. ya veras que todo saldrá bien.. y espero que pronto estés de vuelta full time.. cuidate

    ResponderEliminar
  3. Diana
    Ánimo!!!!, esperamos ansiosas que vuelvas, con más fuera. Toda saldrá bien y gracias por dedicar nuevamente tu tiempo a nosotras en el Blog 😃

    ResponderEliminar
  4. Hola espero y estés pronto de regreso te extrañamos y por cierto amo tu página Vuelve pronto

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...