Serie Sunnyvale - Jessica Sorensen.

1.- The Year I Became Isabella Anders. 


Isabella Anders ha sido siempre la chica que nunca encaja.

La mayoría de días que se siente invisible, especialmente cuando ella está cerca de su hermana mayor, Hannah, quien llama la atención de todos, incluyendo a Kai y Kyler, los chicos que viven al lado.

Isabella ha tenido un enamoramiento por Kyler durante años, pero sabe que él nunca la verá como algo más que la hermana menor de Hannah, a menos que encuentre una manera de destacar.

Cuando Isabella recibe una oferta de su abuela para viajar al extranjero por el verano, ella aprovecha la oportunidad, esperando descubrir más sobre sí misma.

Y lo hace, pero no de la manera que ella esperaba.

Tres meses más tarde, Isabel vuelve a casa en una persona totalmente nueva.

El cambio es suficiente para atrapar la atención de Kyler y de Kai.

Pero Isabella todavía está luchando con lo que descubrió durante el verano y hasta que lidie con la verdad, nunca realmente será ella misma.


2.- The Year of Falling in Love.

Isabella Anders acaba de descubrir que Lynn y su padre quieren enviarla a un reformatorio. Pero con la ayuda de la abuela Stephy, el padre de Isa está de acuerdo con dejarla vivir con su abuela.

Isa está más que aliviada por mudarse. Y después de ir a una cita no oficial con Kyler, se pregunta si tal vez su vida está empezando a cambiar. Pero entonces descubre la verdad sobre lo que realmente pasó con su madre.

No completamente lista para aceptar que su madre es una asesina, Isa vuelve a Kai en busca de ayuda. Kai está más que dispuesto a ayudarla, aunque para proteger a Isa, él guarda algunos de los detalles más brutales sobre el caso de su madre para sí mismo hasta que pueda averiguar más.

Pero cuando un misterioso auto azul empieza a aparecer por todos lados, e Isa recibe un mensaje de texto amenazante de un desconocido, Kai se da cuenta de que alguien está empeñado en destruir a Isa. Y puede que él no sea capaz de protegerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...