¡250 SEGUIDORES!

Hola mis hermosos bloggers, les escribo el día de hoy porque estoy muy contenta y emocionada.

¡SOMOS 250 SEGUIDORES! 

Me siento muy feliz de que cada día que pasa mi blog esta creciendo, al principio no creí que esto iba a resultar, estaba muy desanimada, fue difícil sacarlo adelante, pero con cada mensajito que llegaba me daba esperanzas para seguir adelante y seguir publicando libros que a todas nos vuelve loca.

Puede que ahora seamos poquitos, pero seguiremos creciendo, somos una familia que compartimos un mismo fin: La lectura. 

Así que espero que sigan disfrutando de mi blog porque se van a seguir publicando cosas nuevas. 

Nos vemos pronto. 

Con cariño Dania. 

2 comentarios:

  1. Dania ..gracias por tu esfuerzo, y por esos libros tan geniales, muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. He bajado algunos libros para leer. Y despues les cuento. Gracias

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...