Beach Side Beds &Sandy Paths - Becca Ann & Tessa Marie.

Resultado de imagen para becca ann beach side
Ryan Parker ha amado a su mejor amiga durante los últimos diez años, y después de un viaje de esquí de una semana, él finalmente salió de la zona de amigos. Las cosas parecen perfectas, hasta que Ryan se entera de que su madre tiene una segunda familia, y su hermanastro, Brett aparece en su porche. Cuando Ryan es invitado a pasar sus vacaciones de primavera con Lexie en una casa en la playa, sus abuelos sugieren que Brett vaya para darles más tiempo de vinculación.

Lexie Boggs se enamoró de su mejor amigo. Después de los cuatro mejores meses de su vida, ella está lista para condimentar las cosas en su relación. La cama junto a la playa parece ser el lugar perfecto para seducir a Ryan, excepto que parece fuera de sí últimamente. Su temperamento hierve a la superficie, y tener alrededor a Brett no está ayudando.

Cuando todos se encuentran en la casa de la playa, Lexie intenta reparar el creciente distanciamiento entre los dos hermanos, mientras que Ryan intenta olvidar que su hermano aún existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...