Saga Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon.

Hola mis queridos lectores. 

Hoy les traigo una saga un poco antigua, salio hace unos dos años atrás o tres, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo es que esta saga me encantó, desde el primer libro hasta el ultimo. 

Cabe mencionar que el genero de esta saga es sobrenatural y de fantasía. 

Les contaré un poco de lo que se trata en general, porque Sherrilyn Kenyon mezclo parte de la mitología griega en el libro (lo cual me fascino) con vampiros y otros seres sobrenaturales. 

La saga Dark Hunter o Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon esta lleno de criaturas fantásticas ambientada en New Orleans. Los Dark Hunter son seres inmortales que tiempo atrás fueron hombres, ellos fueron traicionados, asesinados y que buscan la forma de obtener su venganza. 

Artemisa, la diosa de la caza juega un rol muy importante ya que ella mediante un pacto les da la libertad de cumplir su venganza a cambio de su alma y que se unan a su ejercito, devolviendoles la vida. 

Los Dark Hunter tendrán que proteger a la humanidad de los Daimons, que antes fueron Apolitas, una raza que fue condenada por el Dios Apolo, condenados a morir a los veintisiete años de edad, donde su única opción es convertirse en un Daimons, seres que se alimentan de las almas de los humanos o morir. Los cazadores oscuros no estarán solos en su travesía, ellos tendrán a sus escuderos, mortales que velan por las necesidad de los Dark Hunter, sin dejar de lado a Acheron Partenopaeo (mi protagonista favorito) quién es el líder de los Dark Hunter. 

En este mundo los Cazadores Oscuros no son los únicos que existen, también se encuentran los: 

*Arcadios: hombres mitad humanos y mitad animal. 
*Katagarios: hombres mitad animal y mitad humano 

(Se preguntaran cual es la diferencia entre un Arcadios y un Katagarios, pero como yo soy cruel no les contare, si quieren saber la diferencia pueden leer el libro, ahí describen muy bien la diferencia de estas dos razas) 

*Cazadores Oníricos: Controladores de los sueños. 
*Skotos: Controladores de las pesadillas.  

La saga es una gran historia dividida en cuatro partes, cada parte acaba con el libro del protagonista principal, los títulos que no están numerados son, en su mayoría, relatos cortos e ineditos de lectura libre, pero los posicionamos en el orden que es aconsejable leerlos ya que algunos de ellos aportan datos reveladores.

Parte I: Aqueron 
Parte II: Jaden
Parte III: Savita
Parte IV: Aun es desconocida. 

El Código de los Cazadores Oscuros

  • Rinde honor a Artemisa.
  • No bebas sangre.
  • No mates humanos ni Apolitas.
  • Jamás toques a tu Escudero.
  • No hables con familiares o amigos que puedan reconocerte después de morir.
  • Ningún Daimon escapa vivo.
  • No le digas a nadie lo que eres.
  • Estás solo.
  • Esconde la marca del doble arco. 

Para hacer esto mucho mas hermoso los Cazadores Oscuros tienen la posibilidad de ser liberados de su pacto con Artemisa, para que el cazador sea libre tiene que encontrar a alguien que lo ame lo suficiente para poder pasar las pruebas que Artemisa dicto, es decir, el amor y la confianza. La persona la cual esta destinada a estar con el Cazador Oscuro tiene que sostener un medallón (que cada cazador recibe cuando hace su pacto con Artemisa) ardiente con las manos desnudas y apretarlo sin que caiga sobre la marca del doble arco de Artemisa, así devolviendo el alma que tuvo una vez el cazador.  

Los Dark Hunter pueden morir por las siguiente cosas: 

     1.- La luz del sol 
     2.- Decapitación
     3.- Clavando un arma en la marca del doble arco de Artemisa.
     4.- Ser desmembrado

Y su debilidad son las luces halógenas y el brillo de una luz en general. 

Bueno aquí les dejo este pequeño resumen en general de la saga, tampoco quise contarles muchas cosas para no arruinarles la emoción de leer la saga, porque me faltaron muchas cosas por comentar, así que ahora les dejare el orden de los libros con sus respectivas sinopsis y link de descarga. 

1.- Un Amante de Ensueño.

Resultado de imagen para sherrilyn kenyon un amante de ensueño
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. 

Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


2.- El Comienzo.

Se trata de un relato corto escrito hace años por Sherri como una introducción al mundo Dark Hunter. La historia se encuentra en su totalidad en la actual novela "Aquerón".


3.- Dragonswan.

Resultado de imagen para dragonswan sherrilyn kenyon pdf
El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.


4.- Placeres de la Noche. 




¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.



O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.


5.- El Abrazo de la Noche.




Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. Un buen café, unos beignets y mi mejor amigo al teléfono. 


En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos protejo a los inocentes y custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. 
A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar mas de una noche conmigo.
Sin embargo he sido arrollado por una carroza de carnaval y la bellisima mujer que me ha salvado la vida no logra recordar dónde puso mis pantalones...

Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. Con esa forma de ser tan poco convencional y su habilidad para desconcertarme, acabo de descubrir que Sunshine es la persona que necesito a mi lado. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad... mientras mi enemigo aceche durante la noche para destruirnos a ambos.


6.- Un Amante Fantasma.

Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?


Guapo y sensual, el Dream Hunter V'Aidan, está rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?




7.- Bailando con el Diablo.

Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros...


Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. 

En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza.



Sin enbargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quién Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.




8.- La Navidad de un Dark Hunter.

Esta es la historia de una navidad especial que cuenta con el gánster Gallagher y Simi, cuando Gallagher se marcho temporalmente a New Orleans para ayudar en la batalla contra los Daimons.


9.- El Beso de la Noche.

Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. 


Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. 



Sin embargo... 

Hay besos que rompen con una maldición de siglos... 

hay besos por los que vale la pena morir.


10.- Juego de la Noche.

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. 


Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. 



Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.




11.- Nacida en Invierno.


Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?



Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.



12.- Disfruta de la Noche.

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. 



Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido... 




13.- Pecados de la Noche.


En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón.



Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle? salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.



14.- Segundas Oportunidades.

Resultado de imagen para segundas oportunidades sherrilyn kenyon pdf
Una historia corta sobre la relación de Acheron con su hermano Styxx y como ayuda, - aunque en realidad no lo merezca - después de que esté deje el lado oscuro,y como aún quedan rencillas entre ambos pero por primera vez desde el principio de su historia, Styxx parece arrepentido de lo que ha pasado y pone realmente de su parte para mejorar la  situación.


15.- Desnuda la Noche.



Sus mundos no podrían ser más distintos. 


Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. 

Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite. 





16.- La Cara Oscura de la Luna.



Susan Michaels había sido una reconocida periodista, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle cubriendo las noticias más inverosímiles, aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla…


Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás fue traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.

En el mundo de los Cazadores Oscuros la visa siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?


17.- Mi Gran Boda Sobrenatual.




Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.


Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....

Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.


18.- Amor al primer Mordisco. 




Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. 

Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.


19.- Temor a la Oscuridad.

Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.

A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.


Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...


20.- El Cazador de Sueños. 

Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik únicamente puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.


La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.



21.- El Diablo puede Llorar.

Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros.


Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.



Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta de nuevo y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.



Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?




22.- La Luna de la Medianoche. 

En el pasado fue un hombre famoso, que se daba asi mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, no de nadie que forme parte de el. 

Nacida diosa del Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensa. 

Cuando una brutal tormenta de invierno lo acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos: la confianza. 


23.- Manual Dark Hunter.

¿Alguna vez has querido entender  el lenguaje de la Atlántida? ¿Quieres la guía para conocer todo el mundo que es el universo de un Dark Hunter? Entonces no querrás perderte esto.

Este es el manual oficial dado a todos los nuevos Dark Hunter una vez que cruzan la línea y que esta lleno de tediosos  detalles, incluyendo algunas golosinas nunca antes conocidas.

También incluye algunas escenas eliminada de las novelas, un extracto y tiene una sección completa sobre el modo de ser griego. También una entrevista con Sherrilyn, Acheron y Simi. 


24.- Atrapando un Sueño.

Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la búsqueda de las mismas, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, sólo para encontrarse a sí mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades le devolverá al Tártaro y a su tortura. 

Simone Dubois es una forense, a la cual no le asusta cualquier cosa, especialmente por ser una psíquica, además de poder ver y oír a las personas con las que está trabajando. Cuando le llevan a otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a irse. Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado tiempo antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.


25.- Aquerón.

El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno…

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón. 


26.- Una noche silenciosa.


Stryker se sorprende cuando se ve siendo atacado por la única mujer que pensó jamás volver a ver… Y lo más sorprendente de todo es que ahora es una despiadada guerrera que no parece descansar un segundo en sus intentos de atravesarle el corazón con una daga…
     Al verla tan cambiada después de tantos siglos, decide que debe conquistarla de nuevo, por lo que pacta con ella que si al cabo de dos semanas no logra ganarse de nuevo su corazón… La dejara matarlo felizmente…
     Zephyra no puede creer que después de todos estos siglos Stryker crea que todavía puede tener algo con ella, porque si bien es cierto que jamás ha conocido a un hombre tan sensual y perturbadoramente seductor como él; lo odia con toda su alma por la manera tan cruel en la que la abandonó cuando más lo necesitaba...

27.- A la Sombra de la Luna.

Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte.
Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos.
Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado,
y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar


28.- El Guardián de los Sueños.

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Pero seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus ya ha tomado una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza.El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.Somos los Dolophoni. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias.Somos la mano derecha de la justicia.Y nadie está por encima de nosotros.


29.- Bad Moon Rising.

En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero en el momento que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar su cabeza. 

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos delos miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de los were. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a lucha y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.


30.- Sin Piedad.

 

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una cazadora oscura, que también resulto ser uno de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entro en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.

Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores de Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.

Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche.

Ese es su credo. 

Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a New Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea laúnica esperanza que tienen ella y la humanidad para salvar al mundo. 


31.- Justo Castigo.

No dañes a los humanos...

Como pistolero a contrato, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un sólo acto de traición brutal, el lo perdió todo, incluyendo su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para hacer parte de los Cazadores Oscuros, el renunció a su alma inmortal para vengarse y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que alguna vez considero sus presas.

Huerfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y creció con una creencia - los Cazadores Oscuros son los seres malvados que cazan tanto a su gente como a los humanos, y todos ellos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida a eliminar a los Cazadores Oscuros y a entrenar para el día en que finalmente se encuentre con el hombre que asesinó su familia: Jess Brady.

Un arma en la mano es mejor que dos en la funda...

Jess ha sido encargada de encontrar y eliminar la criatura que está asesinando Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro resulta tener un parecido sorprendente con el de la persona que lo mató siglos atrás, el sabe que algo siniestro está ocurriendo. También sabe que no fue él quien asesinó a sus padres. Pero Abigail se rehusa a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.

Reunidos por un dios furioso y perseguidos por enemigos ancianos que quieren verlos muertos, ellos deben encontrar una forma de sobreponerse a su odio mutuo, o resignarse a observar mientras uno de los poderes más oscuros se levanta para acabar con las dos razas que ambos juraron proteger.


32.- El Guardián.

A la Dream Hunter Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: deberá descender al averno y encontrar al desaparecido dios de los sueños antes de que éste revele los secretos que podrían matarlos a todos ellos. Pero lo que Lydia nunca se imaginó es que terminaría siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo. 


A Seth se le está agotando el tiempo. Si no puede hacerse con la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, perderá la vida y su propia alma. Y, a pesar de lo mucho que ha torturado al dios que tiene bajo su custodia, no ha conseguido que éste le de la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydida para rescatar al dios, Seth decide intentar una nueva táctica parea salirse con la suya. 



Ahora, uno de los dos tiene que caer. Pero Lydia no es simplemente la guardiana de las puertas del Olimpo, sino que esconde dentro de sí uno de los poderes más oscuros jamás conocidos... y si falla en su misión, un ancestral mal se desatará de nuevo sobre la Tierra. Autoras en la Sombra, tu web de novela romántica.



33.- Redención.

Esta es una escena extra del libro "El Guardián" que Sherrilyn regaló a sus lectores un mes después de la publicación del libro. Esta escena es recomendable leerla después del libro, ya que cronológicamente se encuentra ubicada entre el capitulo 19 y el epílogo...

Los mayas no son los únicos que tiene una profecía del 2012...

Mucho antes que la misma historia, existía un guerrero tan temido que todo el mundo temblaba ante su ira. Sólo una traición bruta por el más cercano a el pudo derrotarlo. Pero ni siquiera la muerte era el final de un hombre tan fuerte. El tiempo final se acerca...

Kateri Avani ha estado plagada toda su vida con sueños que ella no pudo entender. Imágenes de lugares a los que nunca ha ido,y de un hombre que jamás ha visto. Su búsqueda de respuestas la ha llevado a Las Vegas en donde espera finalmente silenciar a los demonios en su mente. Lo que nunca había anticipado era encontrarse cara a cara con el guerrero que la había perseguido durante toda su vida. 

Ren Waya ha regresado de entre los muertos para mantener la profecía... 


34.- Styxx

 

Justo cuando pensabas que el fin del mundo había acabado... 


Siglos atrás, Aqueron protegio a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza. 


Como el doble de Aqueron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Aqueeron. 

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Aqueron ya no es el último de su linaje. 

Styxx y Aqueron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán. 

Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?


35.- Song of no One.

No es una broma personal que la vida sea fácil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable conla bestia. La vida continuara lanzando todo lo malo que tiene para ella. y ella seguirá sin poner la cabeza en un horno. Pero eso esta bien. Lo que no mata su voluntad solo requiere de unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, están aun mas locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos. 

En el momento que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo en él no esta del todo bien. Y no es solo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misterioso y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo de lo que su edad aparenta. 

Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzando contra de su voluntad a hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados solo hay un sufrimiento eterno. Pero hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó el alma.

Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su alma. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del infierno se vea como el paraíso. Pero, ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas? 

Descargar...

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...