Saga Fallon Mates - Jory Strong.


0.5.- Primer Intercambio.


Resultado de imagen para jory strong primer intercambio
Laith D'Amato nunca pensó en formar un vínculo de enlace fuera de los de su raza, pero cuando ve a Cyan Dupre, la hembra humana con la que los científicos en Belizair lo han emparejado, está más que dispuesto a reclamarla. Exquisita. Femenina. Intoxicante. Los sueños de compartirla con Rykken en el vínculo de enlace, hay esperanzas para Belizair.

Una mirada a Cyan, y la fiebre de apareamiento d su raza atrapa a Rykken. Sin las alas de los Vesti y los Amato, ella parece tan frágil que necesita un hombre fuerte para cuidar de ella. Esa no es la forma de vincularse de los Vesti, pero en aras de la amistad y el futuro de Belizair, Rykken luchará contra su genética dominante y la educación de su cultura. Se unirá con Laith en la primera unión compartida con un ser humano femenino.

Gracia letal y belleza poética, a Cyan le resulta  imposible resistirse a Laith y Rikken. Son una fantasía erótica y una inspiración artística... pero amarlos viene con una elección, hacer lo que es bueno para su corazón o lo que es correcto para su arte. 


1.- Vinculando a Krista.

Resultado de imagen para jory strong vinculando a krista
Para Adan d’Amato y Lyan d’Vesti, solo un vínculo de enlace compartido asegurará la continuación de sus razas. Los científicos del Consejo les han encontrado una compañera en Krista Thomas, un ser humano genéticamente compatible. Según las reglas del consejo Krista debe estar dispuesta, y la vinculación debe llevarse a cabo inmediatamente antes de ser llevada a su mundo, porque una vez que acepte el vínculo, sabrá que Adan y Lyan no son nativos de la Tierra. Para los guerreros, es una tarea sencilla, ir a la Tierra, vincular su compañera a ellos, y volver a casa.

Sólo hay un problema, Krista está huyendo y tiene miedo de involucrar a alguien más en su vida.


2.- El Milagro de Zeerac.

Resultado de imagen para jory strong vinculando a krista
En la Tierra, Ariel Ripa necesita un milagro para su hija. 

En Belizair, sólo un milagro le proporcionará a Zeraac d’Amato y Komet d’Vesti una compañera de vínculo compartida. 

Ni Zeraac, ni Komet, ni Ariel esperan obtener el mayor deseo de su corazón. Pero cuando Zeraac viaja a la Tierra, a petición de la compañera de vínculo humana de su hermano, rescata a Ariel, y encuentra la respuesta a sus propias oraciones, y las de Komet, así como ellos son la respuesta a las de ella. 

Según la ley del Consejo, Ariel debe acceder a una ceremonia de vinculación por su libre voluntad, y sólo puede saber la verdad sobre Zeraac y Komet, una vez que estén en la cámara de transporte. Pero seguir las reglas, significaría la muerte de la hija de Ariel. Mientras que romper la ley podría significar la anulación de la vinculación y la posibilidad del exilio para los dos hombres. Para Zeraac y Komet, no hay otra opción que arriesgar su honor y sus corazones por Ariel y su pequeña hija. 

A través del amor y la esperanza, nacidos en las profundidades de la oscuridad y la desesperación, los tres encontrarán algo más raro que las piedras preciosas Ylan que llevan en las pulseras de sus muñecas, un milagro que cambiará sus vidas.


3.- Atando a Savannah.

Resultado de imagen para jory strong atando a savannah
Tanto por el bien de Belizair, como el de su propio clan, Draigon d’Amato hará lo que se requiere de él. Elegirá a un co-compañero Vesti, y aceptará a la mujer humana que los científicos del Consejo han determinado que es su compañera. Pero a pesar de estar resignado a su destino, tan pronto ve a Savannah Holden, el deber se convierte en deseo, y desea reclamarla de inmediato. 

Por desgracia para él, Savannah es una mujer policía que intenta marcar una diferencia en la Tierra. Y si ese no fuera suficiente reto, ella ya ha tomado a un Vesti como amante. No a cualquier Vesti, sino a Kye d’Vesti, cuyo clan tiene la reputación de torcer, o más bien romper, las leyes que Draigon se siente obligado a defender. 

Para Kye, compartir a una compañera de vínculo va en contra de cada instinto de su herencia Vesti. Pero, con los criminales decididos a impedir que Savannah se acerque demasiado, mantener a su luchadora e independiente compañera, segura, y alejada de los problemas, es un trabajo para dos hombres. 

Draigon y Kye descubren que compartir las tareas de guardaespaldas tiene ciertos… beneficios, y su ‘deber de dar placer’ es uno que realizan con gran entusiasmo. Hasta que uno de ellos toma su ‘deber de proteger’ demasiado literalmente, con un resultado devastador.


4.- El Regalo de Zoë.

Resultado de imagen para jory strong el regalo de zoe
Una mirada a la mujer humana que es su compañera y la fiebre de apareamiento Vesti se enciende en Miciah, haciendo imposible para él negar lo que desea. Para poder ir a la tierra y reclamarla, debe elegir a un co-compañero Amato. Para él, solo hay una opción, el bisexual Iden. Esto significará romper los tabús culturales de los Vesti, pero por Zoë, él e Iden se convertirán en amantes.

Miciah tiene la intención de mantener en secreto su relación sexual con Iden cuando toman a Zoë juntos. Iden tiene otras ideas. Lo que ninguno de ellos puede saber es que han estado presentes en los sueños de Zoë durante una semana, así que, cuando ellos se presentan en su realidad, ella le da la bienvenida a explorar sus fantasías… y las propias.

Miciah e Iden pueden haber venido a la Tierra para reclamar su compañera, pero llevarla a casa con ellos cambiará a Belizair para siempre.


5.- La Elección de Daamon.


Finalmente, después de reconocer su atracción sexual por el científico humano que ha estado protegiendo, Daamon d'Vesti tiene la intención de regresar a la Tierra y actuar sobre ello, sólo para averiguar que ha sido unido a una mujer , y que se espera que elija a un co-compañero para reclamarla. Dividido entre el poder y el deseo, pero incapaz de resistir la primitiva y posesiva hambre por Grayson, Daamon sucumbe a la tentación, permitiéndose saborearlo, tener un día dentro el cuerpo de Grayson antes de cumplir con su obligación para con el pueblo.

En la cúspide de la adopción de un niño, Grayson lucha contra su ferviente deseo por Daamon, el misterioso amigo y vecino que su hijo llama "Batman". El sexo alucinante no es suficiente, sobretodo cuando Daamon deduce que su propio futuro no incluye un amante masculino. Pero cuando un chantaje de su ex amenaza la adopción, Daamon resulta no ser solo el hombre que quiere, sino también el héroe que tanto él como Parker necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...