Serie El hogar de miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs.


1.- El hogar de miss Peregrine para niños peculiares.


De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí encuentra vivo a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que se murieron hace muchos años. 


2.- La Ciudad Desolada. 

¡Llega la esperada segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares! Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus ínsólitos amigos en busca de una cura para Mis Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina.  A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafían sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?


3.- La Biblioteca de las Almas.

A medida que la historia se desarrolla, de dieciséis años de edad, Jacob descubre una nueva y poderosa capacidad, y pronto se adentrará a través de la historia para rescatar a sus compañeros peculiares de una fortaleza fuertemente custodiada. Acompañando a Jacob a su viaje se une Emma Bloom,  una chica con fuegos en sus dedos y Addison MacHenry, un perro con una nariz poderosa que ayudará a olfatear a los niños perdidos. 

Todos ellos  viajarán a Londres de hoy en día a los callejones laberínticos del Acre del Diablo más miserables tugurios en toda la Inglaterra Victoriana. Es un lugar donde el destino de los niños peculiares de todo el mundo será decidido de una vez por todas. Al igual que sus predecesores, Biblioteca de las Almas mezcla la fantasía emocionante con la fotografía nunca antes publicada de la vendimia para crear una experiencia de lectura única en su tipo.

Descargar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...