Tease Me - Olivia Cunning. (One Night with Sole Regret #7)

Ella le mostró cómo amar…


El guitarrista principal de Sole Regret siempre había caminado solo por el mundo, hasta que abrió su corazón y su mundo a su dulce, reservada consejera de rehabilitación. Adam Taylor normalmente esquiva la responsabilidad y vive el momento, pero las extrañas y tiernas emociones que Madison saca a la superficie lo tienen considerando su futuro por primera vez en su vida. Pero, ¿cómo puede una mujer tan buena como Madison ser feliz con un desastre como él?

Él le mostró cómo vivir…

Desde que Madison Fairbanks comenzó a salir con Adam, toda su vida ha sido dada vuelta y mientras que el lado impulsivo y temerario de él hace que su pasión arda con intensidad, también tiende a ponerla en extraordinarias situaciones; incluyendo una noche en un muy subido de tono club de sexo que garantiza satisfacer sus fantasías más prohibidas. Él la alienta a probar nuevas cosas, a salir de sus usuales límites, y experimentar un estilo de vida que ella nunca consideró. Pero, ¿cómo puede un hombre tan salvaje como Adam alguna vez ser domado lo suficiente para tener una relación seria?

En el libro 7 de la serie de One Night with Sole Regret, Adam y Madison parecen haber solucionado todo lo que actuaba contra ellos. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte para soportar cada desafío que se les lanza, o es hora de terminar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...