3.5 y 4 libro de la serie The Arcana Chronicles - Kresley Cole.


3.5.- Day Zero.


Arcana significa secretos y este relato de las Crónicas Arcanas de la autora #1 de New York Times, Kresley Cole esta lleno de ellos.

Experimenta de primera mano el comienzo del fin y contempla el Apocalipsis a través de los ojos de los personajes que únicamente pensabas conocer.

Cenizas a las cenizas...

La historia sobre el Flash de Evie Greene es sólo una de tantas. En todo el mundo, aquellos que están conectados de alguna manera con el juego letal de los Arcana - como Muerte, Jack y Fortuna - debieron sobrevivir en primer lugar a una noche horrible de sangre y gritos. 

Todos caemos. 

Algunos tendrán que lidiar con nuevos poderes; todos serán condenados a una nueva experiencia infernal de peste, brutalidad, desolación, y canibalismo. 
Averigua quienes perdieron,lo que tuvieron que soportar, y lo que ellos sacrificaron con el fin de vivir más allá del Día Cero...


4.- Arcana Rising.

Las pérdidas se acumulan y nuevas amenazas mortales convergen en este cuarto cuento repleto de acción de las Crónicas Arcanas de la autora #1 del New York Times Kresley Cole.

Cuando la batalla está acabada...
El emperador desató el infierno, aniquilando un ejército, poniendo en peligro el futuro de la humanidad - pero Circe le devolvió el golpe. El choque épico entre ellos arrasa el mundo Arcana y casi mata a Evie, separándola de sus aliados.
Y toda esperanza está perdida. 
Con Aric perdido y sin señales de que Jack y Selena escaparon del alcance de Richter, Evie se vuelve cada vez más hacia la oscuridad que acecha en su interior. Dos Arcanas emergen mientras cambian el juego: uno podría ser su salvación, el otro su peor pesadilla.
La venganza se convierte en todo.
Para eliminar a Richter, Evie debe reunirse con Muerte y reparar su vínculo roto.
Pero a medida que aprende más sobre su papel en el futuro - y su escalofriante pasado -
¿Se convertirá en un monstruo como el Emperador?
¿O podrá Evie y sus aliados levantarse de las cenizas provocadas por Richter, más fuertes que nunca? 


Primeros libros Aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...