Chasing Nikki - Lacey Weatherford.


1.- Chasing Nikki.


Resultado de imagen para chasing nikki
Chase Walker solía ser un chico bueno; carismático, atlético y con un brillante futuro por delante, pero eso fue antes de que la tragedia golpeara su vida, hundiéndolo en una profunda desesperación.
Atrapado en un mundo de drogas y alcohol, no se da cuenta que se está saliendo de control hasta que una noche es arrestado por consumir bebidas alcohólicas siendo menor de edad. 

Harta de ver a su hijo destruir su vida, la madre de Chase lo traslada a vivir en una comunidad pequeña con su abuelo ex-militar. Chase está lejos de ser feliz con la situación hasta que conoce a Nikki, la linda porrista que no les dará la hora a os jugadores de fútbol americano como él. 

Chase disfruta de los buenos retos y se propone conquistar a Nikki por su propia cuenta. Pronto descubre que es más que una cara bonita; ella es un bálsamo para su espíritu problemático. Pero cuando la tragedia golpea la vida de Nikki, de pronto Chase se encuentra sometido a la prueba definitiva. ¿Puede confiar en Nikki y todo lo que ella le enseñó? ¿Será suficiente? 


2.- Finding Chase.

Resultado de imagen para chasing nikki
   La vida no ha sido fácil para Chase Walker. Él ha experimentado la tragedia, y en ocasiones no está seguro de querer seguir viviendo. Pero hizo una promesa de seguir adelante con su vida, y tiene intención de mantenerla.

Después de conseguir una beca universitaria para jugar fútbol, Chase se dirige a la escuela, esperando que su tiempo en el campo le ayude a enterrar las emociones intensas que todavía permanecen en su corazón. Sin embargo, el destino no funciona así, y pronto se encuentra a sí mismo teniendo que enfrentarse a todas las cosas que lleva dentro, o puede que pierda la oportunidad que tiene de aprender a amar de nuevo. 

1 comentario:

  1. Hola, me encantaron los libros..he esperado años para que los subieran traducidos.. Para cuando sale el tercero?? Estoy ansiosa por leerlo..
    Gracias por subirlos..

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...