Saga Stripped - Jasinda Wilder.


1.- Stripped.


¿Así que cómo me metí en esta situación, preguntarás?

Fácil: Desesperación.

Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo. 

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente, al centro. Me observó hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo, y más posesivo. 

Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Davvson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión esperada de Lo Que El Viento Se Llevó.

Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo entero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Que está haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos? 

Soy virgen, y él es un ícono americano de sexualidad masculina. Soy Stripped, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y corazón no pueden.

Y entonces las cosas se ponen complicadas.


2.- Trashed.

***Esta es una historia de romance contemporáneo independiente y larga, ambientada en el mundo de STRIPPED***

No soy nadie. Soy una huérfana. Una conserje. Una estudiante universitaria. Una virgen.

¿Y él? Él es un dios. Una de las estrellas de acción más calientes que alguna ve haya adornado la pantalla de plata; enorme, musculoso, magnífico y famoso. Podía tener a cualquiera en el mundo. 

Sin embargo, a pesar del abismo que separa mi mundo del suyo, me encuentro en su cuarto de hotel, y está actuando como si fuera la chica más bella del mundo. No lo soy. Es todo lo que cualquier mujer podría desear, y yo solamente  soy... yo.

***

Ella no sabe lo sensual que es, y es su propio tipo de belleza. Pero de verdad, es hermosa. He conocido a algunas de las mujeres más sensuales de Hollywood, y ninguna de ellas puede llegarle a los talones esta chica. La deseo. Y el hecho de que está cerrada es imposible de descifrar solo hace que la persecución sea mucho más intrigante. 

La última cosa que espero es que una noche de placer se convierta en algo que soy incapaz de olvidar, incluso después de que se ha ido por su camino y yo me he ido por el mío. No puedo olvidarme de ella, no importa lo mucho que lo intente. Y la próxima vez que nos encontremos, sé que no hay manera de que pueda dejarla ir otra vez.

Sin importar lo que cueste.
 


1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...